21/12/2025: Estuve cenando el viernes 19/12/25. Producto de calidad, muy buen servicio. Todo estaba buenísimo. El dueño es un hombre muy divertido, te ríes con él, parece un poco " alocado", pero nada más lejos de la realidad. ¡Es correctísimo!! Te recomienda bien con los platos, vinos y licores. El señor Amadeo, sabe!!! ¡Aconseja muy bien! Las camareras, muy profesionales y agradables. Las anxoas impresionantes, las almejas, creo se llaman concha de plata, con limón, gratinadas y algo más que le ponen, espectaculares!!!, y nos sirvió, creo se llaman Cristal, que son como camarones rebozados, buenísimos. Los huevos con patatas y jamon, muy bien, pero eché de menos un huevo más en el plato para mi gusto, pero no tiene importancia. De plato principal, yo pedi pescado, " Corvall" muy bueno, bien de punto, con dos patatitas asadas de guarnicion y calabacin, buenisimo!! Además probe el cerdo iberico que pidieron mis amigos!!! Riquisimo también!¡Repito, además de la calidad de producto y el buen cocinado, la atención, excepcional!!! Lo recomiendo 100x100!!
11/12/2025: Un complert desastre, el menú de 30 € dels diumenge, ofereix gamba de Palamós, i et posa una congelada. De segon mercat de la Llotja i et posa un tall de peix espasa. I la"arròs casolà l'estil de l'oncle, de lo pitjor que he menjar amb anys. El vi blanc al mateix nivell que el menjar.
Sóc de Calonge i mai més hi tornaré.
Podeu obrir un restaurant que segur ho féu millor que aquet.
....
Després de llegir la seva resposta, com a client que ha pagat, em sento enganyat, mal dinat, i tinc tot el dret de donar la meva opinió. Aquesta app es tracta d'això. I m'encanta el vi de l'Empordà i dinar be, no vull obrir cap restaurant, ni ho faria millor, però ni enganyaria a ningú, ni tindria la barra, com vostè ara de negar-ho i anar d'ofès. Les formes vostè no les perd, quan pot servir lo d'ahir i dormir tranquil. Com a professional, es pregunta als clients com han dinat, i més quan demanes els postres, i et demanen el compte.
Li adjunto foto de com són les gambes Palamós, se ha de tenir molta barra.