12/10/2025: Por recomendación de unos amigos, reservamos una cena en este restaurante con estrella Michelin, con curiosidad por descubrir su cocina. Nuestra primera impresión al llegar fue un poco sorprendente: la entrada no estaba bien señalizada, así que nos equivocamos y fuimos redirigidos por el jefe de sala, quien, desde dentro del restaurante, nos indicó la dirección correcta con grandes carteles. Al parecer, es normal... una vez dentro, esperamos un rato, entre los clientes que pagaban en caja y los que iban al baño. Una vez sentados, el jefe de sala nos ofreció el menú, sin saber que habíamos elegido el menú degustación al reservar online.
En resumen, empezó bastante mediocre.
Por suerte, una vez servidos, quedamos encantados: la cocina era original, ingeniosa y precisa: un auténtico acierto. El chef pone alma en su cocina; se nota su deseo de compartir y complacer. Los ingredientes son excelentes, los platos son fáciles de entender, y los disfrutamos y entendemos lo que comemos. ¡Todo un éxito! ¡Bravo, chef! En resumen, pasamos una velada estupenda, nos lo pasamos genial y volveremos para degustar las creaciones del chef. Sin embargo, el ambiente en el comedor podría ser más personalizado y un poco más acogedor para los invitados.
04/10/2025: Nos regalaron un menú degustación... fue espectacular, como mínimo. La comida estuvo excepcional, el personal, súper amable y experto, nos explicó cada plato. El chef también recibe a sus clientes. Sin duda, un lugar imperdible si estás por la zona y repetiremos.