Barítono Gastrocurruncho en A Coruña

8,5

Basado en 720 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

94
De 1.599
en A Coruña
6
De 29
de cocina Vegetariana en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

langostinos tarta tapas queso croquetas salmon atun pato pollo tortilla patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver A Coruña, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo langostinos.

La puntuación media es de 8.83, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.83, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-16:30, 20:30-0:00
  • viernes: 13:30-16:30, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:30, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:30, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

Todo muy rico. Atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
¡Qué sitio tan estupendo para comer! Servicio excelente, comida exquisita y un ambiente maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El plato estrella el fish and chips pero el resto muy bueno. La atención exquisita, de 10.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Ambiente acogedor, cocina con toques diferentes, se esmeran a la hora de personalizar los platos con su estilo. En general la comida está rica, te vas con ganas de volver y probar otros platos. Por poner una pequeña pega, algo personal, el postre muerte por cocholate está bueno pero me esperaba más contraste. Sin duda un lugar para repetir e irte sorprendiendo.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Local pequeñito y muy bien decorado en el centro de coruña, entre la iglesia de san nicolás y la plaza de maría pita. Me gustó mucho lo colorido que era todo. Recomiendo reservar ya que se llena rápido, si no hace buen tiempo y no tienen la terraza fuera colocada no hay sitio para mucha gente. El camarero es muy amable y te explica la carta si no entiendes algo, y también de lo que tienen fuera de carta en el momento) nosotros pedimos de lo que había hoy revuelto de zorza y dos de steak tartar en pan brioche). Estaba muy bueno, sin duda fue una recomendación genial. Después completamos con el risotto, las migas, tataki de atún y langostinos. Todo estaba riquísimo la verdad, nos encantó. Mi plato favorito fue el tataki de atún. Y eso que probamos un poco de todo porque pedimos para compartir entre 4 personas, de cantidad nos llegó. Nos quedó pendiente probar los postres pero volveremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Lugar pequeño y acogedor casi familiar. Tome fish&chips, fideos de arroz con langostinos y de postre tarta de queso. Todo buenísimo, sorprendentemente innovador y delicioso. Enhorabuena...
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
En una palabra: ¡BRUTAL! Platos deliciosos. Personal inmejorable. Ambiente acogedor. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10. Una experiencia de primera.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy agradable con comida estupenda y servicio amable
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos encontramos con un sitio muy agradable, una espectacular cocina y un servicio a la altura. Muy buen producto y buena calidad/precio. Las sugerencias de la carta, IMPRESIONANTES. Sin duda un lugar para recomendar y volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2025
10,0
Cena de 5 amigas, 5 platos a compartir: Fish and chips, Berenjena, Tortilla, Bao y Patatas revolconas (fuera de carta). Postre Muerte por chocolate, Tiramisú y Torrija (fuera de carta). Trato fantástico del personal, servicio rápido y eficaz. Como siempre, un éxito. Un MUST en la restauración de A Coruña
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,5
272
Opiniones

Onda Sempre

15/11/2025: Un buen sitio para tomar un buen café. Un ambiente agradable. Se estaciona con facilidad. Y un buen servicio.
10/11/2025: Lugar estupendo, con un trato por parte de todo el personal muy bueno y la comida muy rica y sana. Felicidades a los propietarios y los empleados.
8,4
602
Opiniones

Lola & Cia

12/10/2025: Todo buenísimo ❤️ El personal muy majo y la comida es riquísima ❤️
12/10/2025: Muy majo el camarero y las tapas están de maravilla!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad