Mi esposo y yo nos alojamos en Finca La Bobadilla dos noches durante un viaje reciente al sur de España. El resort y los jardines son impresionantes, y la propiedad se siente como un oasis de tranquilidad. Nuestra habitación era preciosa y, a pesar de ser antigua, todo funcionaba a la perfección; la presión del agua era excelente, y no tuvimos ninguna queja. La zona de la piscina, el vestíbulo y otras áreas del resort eran preciosas, y nos encantó pasear en bicicleta de montaña por la extensa propiedad. El spa también es genial, y nos encantó que servicios como la sauna y las piscinas de hidromasaje estuvieran disponibles para todos los huéspedes. La comida del restaurante Mirador fue excepcional.
La única razón por la que le doy a nuestra experiencia 4 estrellas en lugar de 5 es por el servicio en los restaurantes, en particular el del camarero Miguel Ángel, y el servicio en general en el restaurante de la Finca. Miguel Ángel fue nuestro camarero en varias comidas en Mirador y Finca, y en cada ocasión fue antipático, poco servicial y parecía más interesado en escribir largas entradas en su tableta que en brindar un buen servicio. Un día, tenía cita en el spa Mirador durante el horario de comida, lo que significaba que no podría ir a comer (y era la única opción disponible en ese horario). Mi marido fue a comer a Mirador y preguntó si podía pedir comida para llevar en una caja, y Miguel respondió que no aceptaban comida para llevar. Nos decepcionó nuestra interacción con él, ya que destacaron por encima del excelente, amable y atento servicio del personal. También cabe destacar que el servicio de vinos en Finca fue increíblemente lento, ya que parecía que el único que podía proporcionar la carta de vinos y tomar nota era el sumiller, quien estaba ocupado con otras mesas. En un momento dado, nuestras copas de vino estuvieron vacías durante 30 minutos (durante todo el plato, y muchos de los camareros lo observaron) antes de que pudiéramos pedir otra al sumiller. Fue un error para un restaurante con estrella Michelin.
En general, nos encantaría volver a Finca La Bobadilla, pero nos gustaría ver cambios en la consistencia del servicio.
Sarah Toigo
.
14 Octubre 2025
8,0
Estuvimos allí en familia y pasamos unos días. El hotel está apartado, pero en una ubicación preciosa en plena naturaleza, los jardines están impecablemente cuidados y el servicio fue excelente. Eliza, en particular, fue amable y se comprometió a satisfacer todos nuestros deseos. Las únicas críticas son: hay un restaurante con estrella Michelin que sirve comida excelente, pero, sobre todo con un bebé, preferimos restaurantes más tranquilos. El restaurante "más pequeño", donde también se sirve el desayuno, tenía una carta pequeña y sencilla que podría ampliarse. Sería estupendo que, por ejemplo, hubiera una terraza en la azotea con vistas espectaculares, y que el restaurante junto a la piscina también abriera por las noches. Hay reformas previstas próximamente; volveremos.
Adrian Lautrbch
.
12 Octubre 2025
8,0
Nuestra segunda visita a La Finca La Bobadilla nos recordó por qué nos enamoramos de ella la primera vez. Escondido en lo más profundo de la campiña andaluza, rodeado de interminables olivares, aún se siente como un pequeño y tranquilo pueblo.
La zona de la piscina sigue siendo lo más destacado: tranquila, con un hermoso paisaje y perfecta para largas tardes bajo el sol. La gastronomía sigue impresionando: La Finca, con estrella Michelin, es excepcional, pero El Mirador, el restaurante diurno, es igual de agradable: platos locales frescos, un servicio relajado y vistas panorámicas que hacen que cada almuerzo sea especial.
Esta visita también trajo consigo algunas ventajas: paseos a caballo en el establecimiento y la opción de alquilar bicicletas eléctricas para explorar los olivares; dos formas fantásticas de ver las colinas circundantes. Después de unos días ajetreados en Granada, fue el lugar perfecto para desconectar y relajarse.
Las habitaciones son espaciosas y llenas de encanto rústico, combinando el estilo tradicional andaluz con el confort moderno. Cada rincón de la propiedad transmite una sensación de bienestar, serenidad y tranquilidad, justo lo que un refugio rural debería ser.
Un lugar que cada vez mejora más; sin duda volveremos.
Ed Davey
.
07 Octubre 2025
10,0
Sitio espectacular rodeado de naturaleza. Perfecto tanto para escapadas de turismo activo como para dias de desconexion total. Personal muy amable, especial mencion para el equipo de restauracion. En todo momento preocupados de cumplir con las expectativas que teniamos. Sin duda volveremos !
guillermo
.
23 Septiembre 2025
10,0
Mi marido y yo pasamos una estancia maravillosa en Finca La Bobadilla. Todo el complejo es precioso, desde la recepción hasta la zona de la piscina, sin olvidar la magnífica vista desde la terraza del restaurante con estrella Michelin. La vista de la pequeña iglesia desde la terraza del bar por la noche también fue mágica.
No entendemos las críticas que leemos aquí y allá; la selección y la calidad de la comida fuera del restaurante con estrella Michelin dejan mucho que desear (y nosotros estamos bastante mimados en cuanto a comida). Incluso los aperitivos del bar estaban deliciosos. La barbacoa del jueves por la noche fue tan deliciosa como romántica. Y el desayuno buffet fue abundante y de excelente calidad (¡miel recién salida del panal!).
Mi masaje y nuestro paseo a caballo, durante el cual Paloma nos guió con seguridad por los olivares, también fueron maravillosos. El personal de recepción se esmeró para que nuestra estancia fuera agradable. Lo consiguieron. ¡Muchas gracias! La única sugerencia de mejora: Habíamos preguntado con antelación sobre las opciones gastronómicas (debido a las críticas mencionadas) y la disponibilidad para montar a caballo, pero recibimos respuestas bastante estandarizadas. Una referencia específica a la barbacoa y al hecho de que probablemente habría muchas fechas disponibles para montar habría aumentado nuestras expectativas.
En cualquier caso: ¡nos encantaría volver!
Anne Foerster
.
18 Septiembre 2025
10,0
Hotel genial rodeado de naturaleza. Este hotel viene muy bien para desconectar de la rutina diaria. Trato de personal de Diez. Habitación amplia y muy bonitas. Y la gastronomía está súper buena.
Hotel para pasar unos días o un fin de semana romántico.
Antonio Ramírez Gómez
.
27 Agosto 2025
10,0
Genial experiencia ! Nos encantó cerrar nuestras vacaciones en finca bobadilla. Personal súper atento y gran oferta de actividades. Cuidado de cada detalle desde nuestra llegada. Disfrutamos del spa, la piscina y los caballos.
Cristina Lasheras
.
25 Agosto 2025
10,0
Asistí a la Finca La Bobadilla a una reunión de trabajo y me he quedado impresionada por la alta calidad del servicio, las excelentes instalaciones desde las habitaciones, al restaurante y zonas comunes. Felicidades por ofrecer este tipo de servicios de gran calidad!
Teresa aguiar quintana
.
02 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos la primera vez en 2002. Con los niños pequeños. Hemos vuelto esporádicamente y nunca decepciona. El personal atento y agradable, la finca un espectáculo. Gracias de nuevo por unos días tan especiales.
Maria Alvarez
.
30 Julio 2025
10,0
He vuelto en familia después de 24 años, y lo he encontrado igual de espectacular. Es tranquilo para parejas y correcto en cuestión de precio. Si buscas relax y desconexión en pareja, y buenos restaurantes, este hotel es ideal. El restaurante la Finca esta dentro de la guia Michelin
David Medina
.
30 Julio 2025
10,0