Como si estuvieras en casa.
Un servicio atento, servicial y rápido.
Paola y Kayna nos atendieron, se agradece la amabilidad y simpatía que transmiten.
Como recomendación, las jarritas de cerveza estan de espectáculo, chicas y grandes, ensaladilla de pulpo, el solomillo con rulo de cabra, paella de marisco (fuera de carta en este momento), largartito..
Perdón por pocas fotos pero de la buena pinta que tenia no le hicimos foto.
Muchas ganas de volver y seguir probando su carta.
Maria Valle Garcia de Dionisio “MariaValleGD”
.
12 Octubre 2025
10,0
¡Qué tremendísimo cachopo me comí aquí el otro día!!!
Estaba buenísimo y si vais, recomendadísimo pedir su salsa mojo picón casera.
Muy buen sitio 10/10
✨Buena energía y buena atención! ✨
Maria Ignacia
.
12 Octubre 2025
10,0
Personal profesional y muy amable, da gusto como trabajan y la conversación que dan. Fuimos a desayunar, tanto el café como las tostadas estaban muy ricas, buen aceite y excelente jamón. Sin duda volveré.
Javier Teixeira Quevedo
.
02 Octubre 2025
10,0
Sobretodo me gusto la camarera de el pelo rizado.super amable y simpática 😊
Luís alberto Cerezo ruiz
.
28 Septiembre 2025
10,0
Exquisito sitio en Mairena del Aljarafe! Servicio fenomenal, comida espectacular y un ambiente confortable! Buen rollo entre compañeros, se agradece! Repetire sin duda! CACHOPO BUENÍSIMO DE 10
Curro González Rodríguez
.
16 Septiembre 2025
10,0
Magnífica atención por parte de los nuevos propietarios y calidad excelente.
juanlu Gonzalez
.
16 Septiembre 2025
10,0
Sitio agradable buen trato y lo mejor buena comida, calidad precio inmejorable.
Oscar Tejado
.
15 Septiembre 2025
10,0
Ya es hora de dejar mi reseña en mi segunda casa no creéis?!😅
Rosi, perdona por no haberlo hecho antes, no le daba la importancia que tiene, y más en una zona que sigue en crecimiento y en la actualidad, la gente se mueve mucho por eso.
No sabría por donde empezar y no me voy a extender.
Trato inmejorable, desayunos estupendos, buen precio, local acogedor y una carta muy rica y variada., mi favorito, el plato de carrillada al chocolate mmmm...
Y lo último y muy importante para mí, que saben que voy con el tiempo justo para desayunar y no me hacen esperar!
Mil gracias siempre!!! ☺️❤️
Elizabeth Rodriguez
.
07 Agosto 2025
10,0
Comida bastante rica y muy buena atención por parte de los camareros. Descubrimos el sitio por casualidad y no hemos podido salir más contentos.
Como recomendación, el serranito de presa y milhojas de berenjena. La patatas eran caseras. El serranito trae tortilla francesa y tomate.
Gonzalo
.
28 Julio 2025
10,0
No soy de hacer ningún tipo de reseña pero necesitaba hacer esta.
Ayer tuvimos una cena familiar por la noche de 16 personas y el trato fue estupendo,comida buena y muy lijero para las personas que eramos y el bar estaba hasta arriba de gente.
Aparte de esto lo que quiero recalcar fue el buen trato,paciencia y atencion que tuvimos con los camereos que nos atendieron que fueron un chico joven y una muchacha tambien jovencita de 10 los dos.
Por poner un pero para nuestro gusto pedimos un plato de rulo de queso de untar y venia una porcion chica para ser plato,pero los saquitos me encantaron fue una de las cosas que mas me gusto y sigo antojada de volver a comerlo asin que volveré 😅.
Loli Domínguez Lora
.
27 Julio 2025
8,0