24/11/2025: Cliente habitual del Grupo Dani García. Celebré mi último cumpleaños en Lobito de Mar Doha.
El restaurante se encuentra muy bien ubicado en la milla de oro de Marbella, fácil aparcar alrededor. La decoración temática está a la altura: mar, pescado, marisco.
Podríamos considerarlo un restaurante premium, por la calidad de producto, la bodega, y el trato excelente del personal (se nota que están bien formados en atención a cliente VIP).
Adjunto fotos de algunos de los platos que tuvimos el placer de degustar en esta última visita al restaurante. Me gustaría hacer una recomendación personal a Daniel. La pesca de atún rojo mediante la almadraba, una de las artes de pesca más antiguas del Mediterráneo, supone una captura exigente, selectiva y sostenible, de alta regulación y cupos muy estrictos. Y llega Daniel y le quita todo el sabor con unas papas aliñás por debajo. Para los que vivimos en la provincia de Cádiz y acostumbramos a degustar atún rojo de la máxima calidad, es un “delito”.
Valorando globalmente el precio, es algo caro, ya que a pesar de la calidad, la cantidad es algo escacasa.
Siempre es un placer sentarse en un restaurante del Grupo Dani García.
23/11/2025: Un restaurante muy bonito, la decoración, el ambiente. Está dividido como en tres zonas, dos de restaurante y la zona de tapas con la barra que lo separa. Teníamos reserva con un menú de degustación. Puffff vaya pasada. Los camareros super amables, nos iban reponiendo el pan sin problema. Y empezaron a llegar los platos. Dios mío riquísimos, pero me quedo sin duda con el Carpaccio de chuletón de Atún con huevos fritos al ajillo Un 10 todo. Gracias por hacernos disfrutar de un homenaje