El sitio, precioso. Cada ambiente super cuidado, el personal muy atento (llevábamos a una señora muy mayor y se fueron a buscarle silla y cojines sin pedirlo). El menú sorprendente para los precios y muy rico. Arroz negro, presa ibérica y bacalao, y unos postres que hubo que compartir. Se olvidarycobrarnos un café, y al mencionarse lo
Elena
.
30 Junio 2025
10,0
Comida maravillosa y ambiente a buen precio.
Janet Coope
.
29 Junio 2025
10,0
Gran sitio para comer. El local es chulo y la comida magnífica. Pedimos el atún de almadraba variado (bueno) y alcachofas (espectaculares).
Víctor Tejada
.
28 Junio 2025
10,0
Estuvimos en Mérida en mayo y yo buscaba un sitio donde pudiéramos probar cocina española. Elegí este restaurante y no me arrepentí. El interior del restaurante es muy bonito, el personal fue muy amable y la comida, espectacular. Pedimos jamón ibérico, croquetas y una paella negra: todo estaba delicioso. La próxima vez que volvamos a la ciudad, sin duda repetiremos.
Daniela
.
27 Junio 2025
10,0
Todo fantástico. Desde la decoración, vajilla y la comida deliciosa, arroz, alcachofas de 10.
mari carmen Fernandez
.
26 Junio 2025
10,0
Todo fantástico, la decoración del local, la vajilla me gustó mucho y la comida deliciosa; alcachofas y arroz deliciosos.Todo muy bien cocinado
Carmen Fernandez
.
26 Junio 2025
10,0
Excelente comida con productos de altísima calidad y muy bien preparados y presentados.
El servicio de 10: ágil, muy amables y atentos, dando buenas recomendaciones si se las pides
Estuvimos en un patio interior decorado con plantas y climatizado; como estar en el exterior pero con temperatura ideal en verano.
El arroz con chipirones y sobrasada una delicia, también la tarta de queso (cremosa y con un delicioso sabor).
Calidad precio inmejorable.
Fuimos a cenar , las croquetas muy buenas y el tartar de atún también .
La vajilla muy bonita.
No me gustó la decoración de plantas artificiales .
Servicio bueno.
virginia Lh
.
09 Junio 2025
8,0
Como siempre no nos ha defraudado. Da igual las veces que vengamos o los platos que probemos, siempre de 10, tanto por el trato exquisito como por la calidad de sus productos. 100%amabilidad y profesionalidad. Esta vez probamos un postre, nuevo para mi, con crema de almendras que me hizo recordar a mi niñez. Una pasada.
Un clásico de visita obligada en mis viajes a Mérida.
Maria Casas Del Valle
.
09 Junio 2025
10,0
En plena plaza de España de Mérida nos encontramos este fantástico restaurante. Emplazado en una casona señorial del siglo XIX este establecimiento abrió sus puertas a finales del 2.019. Tras una reforma integral y bien ejecutada el resultado es un restaurante acogedor, muy cómodo y deliciosamente decorado. Cuentan con la zona de barra, justo a la entrada, y un comedor bastante grande en el interior al que se accede por una pequeña rampa donde también se ubican los aseos. A continuación de este salón hay una estancia más, a modo de terraza, muy agradable en las noches de verano. También cuentan con una planta inferior con una gran bodega y pintorescos reservados (techos abovedados, paredes de piedra y arcos de medio punto), que conservan la forma tradicional de lo que fueron los bajos de la casa.
En cuanto a la gastronomía, decir que es excelente. La carta es amplia y combina lo mejor de la cocina tradicional autóctona con toques vanguardistas muy bien fusionados. En cocina tratan la materia prima (excelente, por cierto) con mimo y profesionalidad, por lo que el resultado son platos deliciosos, con texturas y sabores impecables y con una presentación exquisita. La mantelería, cubertería y vajilla son de excelente calidad. Hay música ambiente en la sala, muy agradable, por cierto.
Los profesionales que te atienden están muy bien formados y te hablan sobre la carta y los platos que hay fuera de la misma, es decir, las sugerencias.
Respetan perfectamente todas las normas higiénico-sanitarias que marca la legislación, así como las normas de accesibilidad (adecuado espacio entre mesas para que maniobre una silla de ruedas, acceso al local y a los aseos adaptados, anchura de las puertas y pasillos, etc.). También cumplen con las obligaciones sobre información de alérgenos en platos.
Cuentas con opciones sin gluten (gluten free), para vegetarianos y para veganos, aunque para este último grupo si bien es cierto que las opciones de la carta son bastante limitadas.
En cuanto a la relación calidad-cantidad-precio es más que correcta, tratándose del restaurante del que se trata, de la calidad de su oferta gastronómica y de la profesionalidad y trato de sus empleados.
En definitiva, un lugar muy recomendable al que desearás volver una vez lo saborees.
Amundsen76
.
28 Febrero 2025
10,0