Rachel McAdams y Lindsay Lohan estuvieron aquí 🍸
beetle
.
02 Febrero 2026
10,0
Comida y servicio increíbles, especialmente para ocasiones especiales. Entiendo perfectamente por qué Elizabeth Taylor se comprometió aquí. Con la situación económica actual, espero que podamos seguir apoyando su negocio para preservar este pequeño pedazo de historia para las generaciones futuras.
E L
.
02 Febrero 2026
10,0
Me preocupaba que este lugar no estuviera a la altura de su nombre ni del precio, pero fue absolutamente increíble. Admito que no suelo ir a asadores, pero estos filetes fueron los mejores que hemos probado en Toronto. Pedimos el chuletón y las costillas de pastrami, que estaban especialmente deliciosas. Las verduras encurtidas también fueron una forma divertida de empezar la comida.
Debo señalar, sin embargo, que el bar es un punto débil en este restaurante. Si bien la carta de vinos es impresionante, los cócteles que pedimos fueron extremadamente mediocres.
Shinya Hayama
.
01 Febrero 2026
10,0
¡¡Un lugar divertido con excelente comida y vino!!
josh L
.
30 Enero 2026
10,0
Barberian's tiene ese encanto de asador de la vieja escuela: iluminación tenue, ambiente histórico y reputación de ser uno de los locales más longevos de Toronto desde 1959. Fui con muchas expectativas de una buena experiencia de carne a la brasa, pero desafortunadamente, se quedó corto en varios aspectos.
El servicio empezó mal: no nos ofrecieron carta de bebidas, lo cual era extraño en un lugar famoso por su extensa carta de vinos y cócteles. Luego vinieron las guarniciones: mi papa al horno llegó con un ayudante de camarero que claramente se creía el próximo Salt Bae. Se puso a esparcir los trocitos de tocino, haciendo que volaran por toda la mesa e incluso sobre mi plato. Fue más un espectáculo caótico que un servicio atento, y bastante desastroso.
¿El filete en sí? Cocinado como lo pedí, pero honestamente no vale ni una fracción de su elevado precio (los filetes aquí fácilmente rondan los $60-$100 o más, dependiendo del corte y el tamaño). Le faltaba la ternura y el sabor intenso que se espera en este nivel; más bien mediocre que excepcional. Las verduras de temporada que pedí nunca llegaron con el plato principal; tuve que recordárselo al camarero, que llegó tarde y me decepcionó.
Lo bueno es que el ambiente es acogedor y nostálgico, y el lugar tiene personalidad. Pero considerando el precio y la publicidad, la ejecución simplemente no estuvo a la altura: se perdieron oportunidades en aspectos básicos como guarniciones puntuales, un servicio de bebidas atento y una buena relación calidad-precio. Le daría otra oportunidad si los precios fueran más bajos o el servicio más ajustado, pero tal como está, es una experiencia regular en una ciudad llena de excelentes opciones de carne. Probablemente mejor para turistas que buscan la etiqueta de "Toronto clásico" que para locales que buscan una buena relación calidad-precio.
Shawn D
.
30 Enero 2026
6,0
Un asador verdaderamente único que sirvió excelentes filetes y deliciosas guarniciones en un lugar histórico dedicado a exhibir la esencia canadiense en toda su extensión. Un grupo de siete pinturas y recortes de periódico de la época de la confederación adornan las paredes de este acogedor y evocador edificio, que en sí mismo es un sitio histórico. Pedimos el chuletón poco hecho, cocinado y sazonado a la perfección, junto con ostras Rockefeller, papas al horno rellenas, patatas fritas y verduras de temporada de cortesía; todos excelentes y platos estrella de la comida. El pan de ajo es imprescindible, tanto por su calidad y tradición asadora como, francamente, por ser la opción con mejor relación calidad-precio del menú. El Old Fashioned era sencillo, pero bueno, como corresponde a un asador de su calibre. Los precios reflejan tanto la calidad como el entorno único, pero aun así recomiendo encarecidamente a todos los que viven o visitan Toronto que lo prueben al menos una vez para una ocasión especial.
William Douglas
.
27 Enero 2026
10,0
Primera vez aquí, no tenía idea de qué esperar y pedí su hamburguesa, que costaba alrededor de $ 50 y era salada.
Simon Ghomeshi
.
23 Enero 2026
8,0
Un asador clásico y tradicional. Buen servicio. Filetes de excelente calidad. Algunos de los mejores aros de cebolla de Toronto.
Jeff Dover
.
21 Enero 2026
10,0
Mi restaurante favorito. Es un asador clásico, de la vieja escuela. Eso sí, no le preguntes a ese Salt Bae 💩
Barry Fruitman
.
17 Enero 2026
10,0
2.5/5. No entiendo a qué viene tanto revuelo, pero he comido y recibido mejor servicio en The Keg. Reservé, pero me sentí abandonado en la entrada principal, que estaba un poco cargada... No es para tanto. Era mediados de diciembre, así que el lugar parecía un poco caótico, con los camareros yendo y viniendo por todas partes. Conseguí una buena mesa y no tuve ningún problema con el camarero, aunque no me dijo su nombre y estaba pendiente de otras mesas. Me preguntó si quería algo de beber, pedí la carta y me quedé con la boca abierta durante 15 minutos. El local está poco iluminado y con magníficas obras de arte canadiense por todas partes... Entiendo el atractivo de este ambiente de lujo. ¡El steak tartar estaba increíble y las porciones eran correctas! Mi filete también estaba cocinado a la perfección y tenía guarniciones excelentes. La salsa bernesa se quedó demasiado tiempo y no debería haberla pedido. Me llevaron los pepinillos de cortesía demasiado rápido, ya que todavía los estaba disfrutando con mi bebida. La experiencia más extraña ocurrió cuando pedí una copia de la cuenta. El maître, confuso, me dijo que podía sacar una foto de la factura escrita a mano. Luego se ofreció a hacerme una fotocopia y, 15 minutos después, ya estaba en la puerta. En general, vale la pena intentarlo, aunque hay experiencias mucho mejores en la ciudad por este precio. Quizás si hubiera ido con un grupo más grande, el servicio habría sido más atento, etc.
Chester Perera
.
10 Enero 2026
6,0