Bien vale la pena el dinero. El servicio fue increíble y la comida deliciosa. Definitivamente regresaría aquí.
Respeto los asadores clásicos y cualquier lugar que haya estado en funcionamiento desde 1959 claramente está haciendo algo bien, pero este simplemente no es un gran restaurante. La comida está bien, el servicio es errático. Les concedo esto: sigue siendo mejor que el de Hy.
John Catt
.
23 Enero 2025
6,0
Excelente bistec que cenamos: lomo añejo con hueso de 20 oz, se lo recomendaría a los amantes de los bistecs. El resto de la comida también estaba bien. Tarta de queso con chocolate y arándanos: no dulce, de textura ligera, muy buena. El servicio fue excelente.
Lacra A.
.
22 Enero 2025
10,0
Mientras que el bistec estaba bueno.
Me decepcionó descubrir que Barberian's no apoya a nuestros ganaderos de carne canadienses. Sólo un filete en su menú es carne de res canadiense. El resto es carne de vacuno estadounidense.
Creo que deberíamos ayudar a nuestros productores de carne canadienses dado el clima actual. Por ese motivo no volveré a comer aquí en el futuro.
J Lite
.
21 Enero 2025
8,0
Barberian está ubicado en Elm Street desde 1959. Harry Barberian fundó el restaurante para compartir la misión de ofrecer excelente comida con buen vino en la ciudad de Toronto.
El exterior del restaurante ofrece la bienvenida al viajero frío y el interior ofrece un encanto muy antiguo, íntimo y cálido.
Su carta de vinos es extensa, ya que cuentan con una bodega de 15.000 botellas para atender a todos.
Los caracoles como entrante se preparan para el bistec que tiene una textura suave y tierna con sabor a carbón, la papa al horno viene con queso feta, trocitos de tocino real y crema agria. La salsa de rábano picante casera complementa la carne.
El servicio es suficiente, sin ser intrusivo. En definitiva, ofrecen una agradable experiencia gastronómica.
Pagan
.
19 Enero 2025
10,0
Visité a Barbarians como parte de una noche de la industria. Estábamos sentados en la bodega de abajo y quedé impresionado con el entorno y la arquitectura.
Comí de un menú preseleccionado hecho para la fiesta, comí un filete de lomo de 12 onzas con aperitivo de cóctel de camarones gigantes. También probé un poco de costillar de cordero de un colega. Creo que todo estuvo genial. Realmente disfruté los camarones, casi los paso y me alegro de no haberlo hecho. El bistec estaba cocinado poco hecho y estaba muy tierno y sabroso, uno de los mejores que he probado. Bastante buen expreso.
El servicio y el personal fueron geniales, fueron muy atentos.
Wayne Yurkiw
.
14 Enero 2025
10,0
La comida, el servicio y el ambiente fueron fantásticos. Definitivamente volveremos otra vez 🌟🌟🌟🌟🌟
Antoinette Caminiti
.
14 Enero 2025
10,0
¡Barberian's Steakhouse es un verdadero ícono de Toronto por una buena razón! La comida y el servicio son absolutamente de primera categoría, una visita obligada para los amantes de la carne. El bistec estaba perfectamente cocinado, tierno y lleno de sabor, y el cóctel de langosta fue el entrante indulgente ideal (terminamos pidiendo uno también de postre). Su estilo único es evidente a través de muchos aspectos de la experiencia gastronómica: los cuadros y artefactos que adornan las paredes, así como su guarnición icónica: aros de cebolla gigantes, crujientes por fuera y pastosos por dentro, una alternativa divertida y divertida a un lado clásico. Si bien los precios reflejan la alta calidad, son razonables dada la experiencia excepcional. Si buscas una experiencia clásica en un asador con una atención al detalle inigualable, ¡Barberian's es el lugar ideal!
Christa Mancino
.
14 Enero 2025
10,0
Bastante bueno, estilo muy empresarial adecuado para cenas de negocios. Premium, pero probablemente regrese nuevamente para verificar la vista de almacenamiento de vino.
Hazel Fan
.
13 Enero 2025
8,0
El principal asador de Canadá desde 1959. Esta venerable institución es imprescindible para ocasiones especiales. He estado aquí varias veces y siempre lo he disfrutado. Esta noche no fue la excepción.
El bistec era una porción generosa cocinada a la temperatura correcta y con un sabor maravilloso. Tuve un acompañamiento de crujientes coles de Bruselas asadas, deliciosamente condimentadas y llenas de sabor umami.
Otros en la mesa disfrutaron del bistec, el capón y el costillar de cordero, y todos estaban perfectamente cocinados. El personal pasaba con frecuencia para rellenar vino y agua para nuestro grupo numeroso y era atento y no entrometido.
Mi hija quedó maravillada con su cordero y mi hijo quedó saciado con el pollo perfectamente sazonado.
No puedo esperar a que vuelva la próxima ocasión especial.
Ray Morrell
.
11 Enero 2025
10,0