Un asador verdaderamente único que sirvió excelentes filetes y deliciosas guarniciones en un local histórico dedicado a exhibir la esencia canadiense en toda su extensión. Un grupo de siete pinturas y recortes de periódico de la época de la confederación adornan las paredes de este acogedor y evocador edificio, que en sí mismo es un sitio histórico. Pedimos el chuletón poco hecho, cocinado y sazonado a la perfección, junto con ostras Rockefeller, papas al horno rellenas, patatas fritas y verduras de temporada de cortesía; todos excelentes y platos estrella de la comida. El pan de ajo es imprescindible, tanto por su calidad como por su tradición asadora, y, francamente, por ser la opción con mejor relación calidad-precio del menú. El Old Fashioned era sencillo, pero bueno, como corresponde a un asador de su calibre. Los precios reflejan tanto la calidad como el entorno único, pero aun así recomiendo encarecidamente a todos los que viven o visitan Toronto que lo prueben al menos una vez en una ocasión especial.
William Douglas
.
27 Enero 2026
10,0
Primera vez aquí, no tenía idea de qué esperar y pedí su hamburguesa, que costaba alrededor de $ 50 y era salada.
Simon Ghomeshi
.
23 Enero 2026
8,0
Un asador clásico y tradicional. Buen servicio. Filetes de excelente calidad. Algunos de los mejores aros de cebolla de Toronto.
Jeff Dover
.
21 Enero 2026
10,0
Mi restaurante favorito. Es un asador clásico, de la vieja escuela. Eso sí, no le preguntes a ese Salt Bae 💩
Barry Fruitman
.
17 Enero 2026
10,0
2.5/5. No entiendo a qué viene tanto revuelo, pero he comido y recibido mejor servicio en The Keg. Reservé, pero me sentí abandonado en la entrada principal, que estaba un poco cargada... No es para tanto. Era mediados de diciembre, así que el lugar parecía un poco caótico, con los camareros yendo y viniendo por todas partes. Conseguí una buena mesa y no tuve ningún problema con el camarero, aunque no me dijo su nombre y estaba pendiente de otras mesas. Me preguntó si quería algo de beber, pedí la carta y me quedé con la boca abierta durante 15 minutos. El local está poco iluminado y con magníficas obras de arte canadiense por todas partes... Entiendo el atractivo de este ambiente de lujo. ¡El steak tartar estaba increíble y las porciones eran correctas! Mi filete también estaba cocinado a la perfección y tenía guarniciones excelentes. La salsa bernesa se quedó demasiado tiempo y no debería haberla pedido. Me llevaron los pepinillos de cortesía demasiado rápido, ya que todavía los estaba disfrutando con mi bebida. La experiencia más extraña ocurrió cuando pedí una copia de la cuenta. El maître, confuso, me dijo que podía sacar una foto de la factura escrita a mano. Luego se ofreció a hacerme una fotocopia y, 15 minutos después, ya estaba en la puerta. En general, vale la pena intentarlo, aunque hay experiencias mucho mejores en la ciudad por este precio. Quizás si hubiera ido con un grupo más grande, el servicio habría sido más atento, etc.
Chester Perera
.
10 Enero 2026
6,0
La comida estaba muy buena, pero no excelente. Compartimos el chuletón y estaba cocinado a la perfección, pero no nos impresionó tanto como en otros asadores. Las guarniciones (coles de Bruselas y brócoli) estaban excelentes, pero fuimos por el bistec y estaba simplemente bueno, no excelente.
Harland Wirth
.
10 Enero 2026
8,0
El Barberian estuvo… bien. Tuvimos una cena bastante decente, pero por el precio esperábamos mucho más. Las ostras estaban buenísimas y los caracoles deliciosos, pero la ensalada de tomate no estaba muy buena, insípida, diría yo. El filet mignon estaba duro, no se deshacía en la boca como nos dijo el camarero. El chuletón estaba… bien, pero habíamos cocinado muchos mejores en casa y, dado que estábamos en uno de los asadores más famosos de Toronto, esperábamos que fuera al menos mejor que uno que pudiéramos conseguir en Metro y cocinar nosotros mismos. La guarnición incluía una patata asada y un montón de crema agria, queso y trocitos de beicon que me recordaron a Pizza Hut. También pedimos brócoli, que no tenía nada de especial. Terminamos con una tabla de quesos, que estaba muy mal hecha, y he probado quesos mucho mejores en otros sitios; todo era bastante mediocre. Nuestro camarero principal fue bueno; nos gustó, pero la sommelier se distrajo y no regresó después de que dijimos que necesitábamos unos minutos, durante unos 20 minutos. Así que tuvimos que esperar con nuestros filetes hasta que volviera porque no queríamos comerlos sin el carísimo vino tinto que habíamos elegido.
En total, con propina e impuestos, la cena nos costó poco menos de $1000 para dos. ¡$1000! Tomamos una copa de champán (estábamos celebrando), ostras, dos aperitivos, dos filetes para compartir con todas las guarniciones, y la tabla de quesos con una botella de vino muy buena. $1000. Y todo estuvo muy normalito. No volveremos.
alice c
.
05 Enero 2026
6,0
Es caro pero para algunas ocasiones merece la pena.
Peter Kruk
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente asador de aspecto clásico con comida increíble.
Spiros K
.
01 Enero 2026
10,0
¡Lo recomiendo muchísimo! Pasé solo por primera vez en Nochevieja. Me llevaron a una mesa rápidamente. Pedí el filete de 280 ml de NY y estaba buenísimo. El martini de lichi era perfecto, y mi camarero, Daniel, fue genial. Volvería, sobre todo por esos pepinillos de aperitivo. ¡Me encantó el ambiente! ¡Y los asientos de inodoro con calefacción, jaja!
stacey dash
.
01 Enero 2026
10,0