El Barberian estuvo… bien. Tuvimos una cena bastante decente, pero por el precio esperábamos mucho más. Las ostras estaban buenísimas y los caracoles deliciosos, pero la ensalada de tomate no estaba muy buena, insípida, diría yo. El filet mignon estaba duro, no se deshacía en la boca como nos dijo el camarero. El chuletón estaba… bien, pero habíamos cocinado muchos mejores en casa y, dado que estábamos en uno de los asadores más famosos de Toronto, esperábamos que fuera al menos mejor que uno que pudiéramos conseguir en Metro y cocinar nosotros mismos. La guarnición incluía una patata asada y un montón de crema agria, queso y trocitos de beicon que me recordaron a Pizza Hut. También pedimos brócoli, que no tenía nada de especial. Terminamos con una tabla de quesos, que estaba muy mal hecha, y he probado quesos mucho mejores en otros sitios; todo era bastante mediocre. Nuestro camarero principal fue bueno; nos gustó, pero la sommelier se distrajo y no regresó después de que dijimos que necesitábamos unos minutos, durante unos 20 minutos. Así que tuvimos que esperar con nuestros filetes hasta que volviera porque no queríamos comerlos sin el carísimo vino tinto que habíamos elegido.
En total, con propina e impuestos, la cena nos costó poco menos de $1000 para dos. ¡$1000! Tomamos una copa de champán (estábamos celebrando), ostras, dos aperitivos, dos filetes para compartir con todas las guarniciones, y la tabla de quesos con una botella de vino muy buena. $1000. Y todo estuvo muy normalito. No volveremos.
alice c
.
05 Enero 2026
6,0
Es caro pero para algunas ocasiones merece la pena.
Peter Kruk
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente asador de aspecto clásico con comida increíble.
Spiros K
.
01 Enero 2026
10,0
¡Lo recomiendo muchísimo! Pasé solo por primera vez en Nochevieja. Me llevaron a una mesa rápidamente. Pedí el filete de 280 ml de NY y estaba buenísimo. El martini de lichi era perfecto, y mi camarero, Daniel, fue genial. Volvería, sobre todo por esos pepinillos de aperitivo. ¡Me encantó el ambiente! ¡Y los asientos de inodoro con calefacción, jaja!
stacey dash
.
01 Enero 2026
10,0
La comida estuvo increíble, pero mi filete estaba frío, pero aun así estaba rico. El de mi esposo estaba caliente, así que lo disfrutó más. El servicio fue excelente.
Este es, sin duda, el mejor y único asador de Toronto. A pesar de haber estado aquí tantas veces, el servicio, la comida y el ambiente son infinitamente mejores que los de cualquier otro asador de la ciudad.
Mark Botelho
.
31 Diciembre 2025
10,0
Traje a mi padre a cenar aquí. Comimos un bistec y ostras. La comida estuvo fantástica, el servicio fue estupendo y también fue un placer ver las pinturas (el camarero había comentado que eran obras del grupo de siete pintores). Pensé en ir para usar el crédito de la tarjeta Amex; valió la pena. Nos lo pasamos genial.
Kirk Holz
.
30 Diciembre 2025
10,0
Me encantó este lugar. Es ideal para ocasiones especiales. El bistec estaba buenísimo.
Shruti Agarwal
.
27 Diciembre 2025
10,0
Sin duda, el mejor filete de tira de Nueva York que probarás en Toronto. He visitado todos los asadores de lujo de la ciudad y en ningún sitio cocinan sus filetes tan fielmente como en Barbarians. Cocinados a fuego vivo, les da un sabor inigualable. No soy muy fan de las patatas fritas, pero las de Barbarians me encantan. Las ostras son frescas y los caracoles están deliciosos. Si te apetece vino, encontrarás una de las cartas más extensas para elegir. El ambiente es muy clásico, ya que es una antigua casa de campo reconvertida en restaurante. Si no has ido y te encanta el buen filete, ¡este es un lugar imprescindible!
Stephen Nehpets
.
23 Diciembre 2025
10,0
¡Disfrutamos de una cena privada en la espectacular bodega de Barbarian! ¡Qué espacio tan increíble!
Nancy McConnell
.
22 Diciembre 2025
10,0