Todo buenísimo, raciones grandes y a destacar las paellas y las croquetas. Servicio perfecto, local muy limpio y además facilísimo aparcar.
Victor Izo
.
21 Agosto 2025
10,0
Lugar correcto donde tomar unas tapas. Terraza espaciosa pero sin ningún encanto, pero eso sí, con buena música ambiente.
Algún camarer@ simpático, otros no tanto pero correctos.
Ya sea por dejadez o por desconocimiento, en general le faltan pequeños detalles q denotan q les falta un poco de mejora para dar un servicio del todo correcto.
Francesc Fernandez
.
10 Agosto 2025
6,0
Muy buen servicios con raciones generosas y bien cocinadas. Buena música y ambiente. Muy recomendable.
Fonty
.
08 Agosto 2025
10,0
Recomendadísimo si quieres comer bien y de calidad. Buen ambiente con terraza amplia, tranquila y buena música de fondo.
Claudia D'afflitto
.
01 Agosto 2025
10,0
nos gusto mucho aunque solo tapeamos, no fue una cena como tal
Dolors Portella Ferrer
.
29 Julio 2025
8,0
Todo muy bien, la comida muy bien presentada y muy buena
Fátima Sánchez
.
15 Julio 2025
8,0
Este sitio es simplemente genial. Comida abundante y el precio del menú entre semana muy bueno. Se ha convertido en mi referente en Palau. Mi pareja quería ir dos días seguidos. ¡Echamos de menos el menú con fotos en Instagram! Las camareras son siempre super agradables.
Laieta Casas
.
04 Julio 2025
10,0
Sin duda un sitio muy chulo, la comida excelente para volver sin duda!
Mike Crumb
.
28 Junio 2025
10,0
Sitio cojonudo!! Vermuts los sábados con música en directo de mucha calidad y los domingos de sobremesa lo mismo. Comida buenísisisima. Personal super amable pero un poco disperso. No hay casi clientela y tardaron muchísimo en el tema de cafés y copas! Gran terraza en la que se está genial. No somos de aquí pero ya es la 3a vez que venimos y volveremos muuuuchas veces!! 100%100 recomendable. No os decepcionará!!
Carlos Alvarez Martinez
.
22 Junio 2025
10,0
No somos de la zona pero volveremos, fuimos a las termas (el safareig) de Caldes y a la vuelta paramos en este restaurante a comer, 200% recomendable, el ambiente en la terraza, sin sol se está a de lujo, la comida de 10, las bravas, los calamares las croquetas de chistorra y huevo de 20 y el morro frito mencion especial, crujiente por fuera extra tierno por dentro, el cachopo muy muy bueno, jugoso y muy buen sabor la carne, el rebozado un acierto, el servicio muy agradable y muy rápida la atención, viendo esto volveremos a probar algún arroz tienen muy buena pinta, muchas gracias por el servicio.
Aitor Tenorio
.
08 Junio 2025
10,0