Barallete en Ourense

7,5

Basado en 1.022 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

145
De 617
en Ourense
2
De 8
Otras cocinas europeas en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas pincho pulpo patatas ensalada croquetas queso bacalao huevos tarta cabra

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Barallete, está en la ciudad de Ourense, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas europeas, se nota que les gusta lo que hacen porque su pulpo es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.61, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.61, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:00-0:30
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:00-0:30
  • jueves: 12:00-16:00, 19:00-0:30
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-0:30
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-0:30
  • domingo: 12:00-16:00, 19:00-0:30

Puntuación y opiniones

Hoy he visitado por primera vez este local, buen servicio, buen ambiente, tapas buenas, camareros atentos. De no ser por una pandilla de clientes de esos infumales mareando con querer dividir la cuenta, sería una velada fabulosa. Mucha paciencia ha tenido el que parecía el dueño, le he felicitado en persona, y se lo repito por aquí, hay que tener mucho temple para aguantar lo que tuvo que aguantar esta noche. Sólo espero que la clientela habitual no sea tan "especial", el espectáculo que presenciamos esta noche, fue bochornoso. Esa gente no debería ni salir de casa. Un fuerte abrazo
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Bar de tapas con su fundación como taberna vasca Lizarran actualmente elabora buenas tapas basadas en esa ideología
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0
Muy buen sitio para comer, raciones muy buenas calidad-precio y van sacando pinchos que estan tremendos. Atención también muy buena
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Los pinchos están genial pero solo sirven en algunas mesas, en algunas pasan varias veces y con variedad en otras apenas pasan aún pidiendo varias veces a por favor pasen pinchos
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
6,0
Llevamos hora y media, el servicio de uno de los camareros pésimo, todo el tiempo pendiente de los clientes de fuera y de una mesa de dentro. Pasaron con los pinchos dos veces. Una vergüenza.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0
Nosotros somos de Málaga y aqui tienen un servicio de pinchos pequeñitos que te los van pasando los camareros, me recuerda mucho a las tapas y tu coges lo que te apetezca y te entre por el ojo aparte de la carta. Los camareros jóvenes y majisimos, lo que sea que le paguen no es suficiente porque son un amor! Super contentos mi padre y yo!! Repitiamos un millón de veces 😚
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Ambiente animado y enérgico, con tapas deliciosas, creativas y variadas. El personal trabaja muy duro y aún tiene tiempo para hacer bromas o explicarnos cosas a los turistas. ¡Fuimos dos noches seguidas porque lo disfrutamos muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Bar de tapas en la que los camareros van mesa por mesa presentando las tapas y coges la que quieres. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Excelente, todo riquísimo. Las croquetas super cremosas y saben a lo que son, chipirón en tinta, boletus y estofado de ternera, Tremendas de buenas. Las zamburiñas riquísimas también y los huevos con chistorra de Navarra excelentes. Un acierto total. Con un buen Ribeiro pagamos 50€.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Muy divertido y original. Buena calidad de los pinchos y con buena variedad. Hemos ido en familia y lo hemos pasado genial (sobre todo el rapaz) 🙌 😊
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Ourense

7,3
483
Opiniones

Meson Casa Escola

08/09/2025: Comida casera, muy rica y a muy buen precio Trato perfecto y buen aparcamiento. Que más se puede pedir? 🤷
04/09/2025: Un sitio que recomiendo al 100x100... Se come muy bien y la atención maravillosa...
8,3
117
Opiniones

Casa Cortés

08/10/2025: Desde leon , muy buena atención , a pesar que llegamos un poco antes del cierre. Gran empatía con la chica que nos atendió. Los platos muy buenos, en especial el raxo. Muchas gracias
05/10/2025: Me gustaron los torreznos, lo acompañaron con alioli y pan como si fuese a la plancha. Bien acompañado de vino tinto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad