Bar Victoria en San Martín de la Vega

8,2

Basado en 144 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 72
en San Martín de la Vega

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta dulces

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por San Martín de la Vega, se encuentra en San Martín de la Vega, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Ambiente familiar y agradable. Y con muy buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Bar como los de toda la vida, bebida bien fría,raciones y bocatas de buen tamaño con un pan riquísimo , también disponen de tartas y bollería que elaboran en el propio bar que te puedes llevar a casa y también hacen tartas para cumpleaños como quieras a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Buen bar para tomar unos aperitivos o incluso comer. Buenas cocina y muy amables. Merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Ir a una hora prudente con poquita gente se agradece xq he comido dulce y salado. Muy rica la tortilla pero mas si cabe las palmeras. Gracias Vito por el trato ( Flor para ti ) y esa sonrisa de Laura la más bonita de todo San Martín. VOLVERÉ
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Uno de los mejores sitios para desayunar en San Martín de la Vega, (bizcochos, tostas, galletas, magdalenas, etc.) todo casero y muy rico. Tartas para cumpleaños espectaculares por encargo. Sitio 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Martín de la Vega

8,1
66
Opiniones

la esquina dorada

30/10/2024: Me encanta, un lugar familiar, bien atendido y donde nos encontramos muy agusto
06/10/2024: Me ha encantado todo buenísimo recomiendo los torreznos merece la pena venir
8,3
138
Opiniones

La Tasquita de Mamá

16/04/2025: Genial todo, fuimos de casualidad y volvimos encantados, pena que solo quedaba una ración de la exquisita tartita de queso. Alucine con la rapidez. La comida muy buena, la atención excelente, es pequeñito pequeñito así que no vayáis tarde para pillar sitio, hoy íbamos a ir pero llueve bastante, así que nos quedaremos sin salir, pero repetiremos seguro. Además nada caro. Recomiendo 100%. Amplia carta.
12/04/2025: Llegamos al hotel de la zona a las 23:15 y nos hicieron cena para 5, las chicas SUPER agradables, queríamos agua de beber y nos trajo una jarra enorme , se nota la calidad del agua de Madrid. El sitio era muy agradable, la comida riquisima y muy bien de precio (13 aprox por persona la hamburguesa, patatas y bebida) pero sobretodo descatar lo agradables que eran las trabajadoras! graciasss

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad