Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Unique en Adeje

7,9

Basado en 867 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
7.9
8.9
7.9

tendencia

81
De 607
en Adeje
11
De 81
Otras cocinas europeas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 875 9
Opiniones Nota
Desde la primera vez que hemos estado solo pensábamos en volver a Tenerife para ir a Unique, he de reconocer que teníamos miedo según dicen las 2º partes no son buenas... pero ERROR!!! las 2º partes siempre son buenas y si es en Unique más todavía.....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Marzo 2019
10,0
excelente bar para tomar unas copas y pasar el tiempo con buena musica y tomas el fresco, excelentes camareras
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Adeje

7,9
345
Opiniones

Pipo Cafe

06/02/2019: En vacances à Tenerife avec une amie nous avions envie de manger une bonne salade. On est tomber par hasard devant Pipo Café et la carte nous a séduite tout de suite! Les salades sont juste magnifiques et tellement bonnes que nous y sommes retourné plusieurs fois. Les tapas sont excellents aussi. Vraiment une bonne adresse.
05/03/2019: Mi esposa y yo visitamos recientemente y wow, las tapas, el vino y el servicio fueron excelentes, tuvimos 6 tapas todas deliciosas, este es un lugar muy relajado para disfrutar de una noche romántica con mi maravillosa esposa, nuestra 3ª visita recientemente Años, fantástico, sigan con el gran trabajo.
7,8
762
Opiniones

Winchester Bar

26/02/2019: Vine aquí como una familia de 4. La comida era genial? El personal realmente acogedor y mi hijo mayor realmente disfrutaron jugando la Xbox en la enorme pantalla de televisión. Conseguimos entrar para el desayuno tardío, pero casi todas las mesas estaban reservadas para el domingo a la hora del almuerzo.
09/03/2019: Excelente bar, con un gran personal amable, comida y bebidas encantadoras con buenos precios. Hemos visitado muchas veces en los últimos años y el Winchester nunca decepciona. El almuerzo del domingo es tan bueno como viene! Gracias chicos, nos vemos pronto! ! !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad