Estaba bien pero me parece caro para lo que era, un menú 25€. El sitio es bastante pequeño y resulta un poco incómodo.
jacqueline ricci
.
17 Octubre 2025
6,0
Encantados y hemos sido un grupo de 12 personas !!
Hemos comido cardos maravillosos , garbanzos con hongos , revuelto de hongos y huevos fritos con chistorra y todo espectacular . De postre destaca el flan de café descafeinado !! Y la propietaria un encanto . Muchas gracias y volveremos 🥰🥰🥰
Sonia
.
11 Octubre 2025
10,0
Trato cercano y comida casera de verdad. Quedan pocos sitios así.
Joserra R Onzain
.
11 Octubre 2025
10,0
Paramos camino al norte sin conocer el sitio y fue una grata sorpresa. Buena comida guisos caseros de toda la bida y el trato y atencion de la dueña es maravilloso. Ojala pueda volver pronto por que sin merece la pena.
bartos karol ciprian
.
09 Octubre 2025
10,0
Una muy buena dirección donde las comidas me transportaron a mi infancia. Todo es bueno, bien cocinado y muy generoso. Incluso la jefa me hizo pensar en el carácter de mi abuela preocupada por hacer bien la comida. ¡Genial!
La Team Road Trip
.
05 Octubre 2025
10,0
Restaurante de los que no tendrían que desaparecer nunca. Trato genial de Elena y familia. Alubias con sus Sacramentos y piparras exquisitas, de esas que se hacian y se hacen con mucho mimo y cariño, de caldo gordito y espectacular sabor en su conjunto. Los Garbanzos más de lo mismo, riquísimos. Hemos comido genial y no hay duda que repetiremos.
Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!!
Alberto Garayo
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida casera de calidad y trato inmejorable. Un sitio único en el que merece la pena parar a comer.
Eneko Martínez
.
05 Octubre 2025
10,0
Una gozada. La chistorra, el flan de café y el membrillo, todo casero, muy recomendables. El trato de la familia, cercano, te hacen sentir como en casa. Después de una mañanera al santuario, final feliz.
Joseja Viñes
.
05 Octubre 2025
10,0
Nos lo pasamos genial, la comida casera riquísima y el servicio genial.
¡Gracias!
Ainhoa Zelabarren
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida sobresaliente y servicio de matricula de honor. Llegamos por casualidad por una búsqueda rápida en Google Maps con la intención de comer un bocadillo rápido. Pero comimos el menú. Cantidad, calidad en la comida. Simpatía y cercanía de la dueña María Elena. Sin problemas para compartir los platos de nuestro menú con nuestra hija . Los garbanzos con hongos espectaculares y la cantidad casi para comer 2 o 3 personas. Croquetas caseras buenísimos. Y los huevos fritos con chistorra impresionantes. De postre probé el membrillo sin azúcar con queso. Buenísimo, y con explicación de la receta. relación calidad VS cantidad VS servicio vs precio un 11 sobre 10. Una experiencia para repetir. Como dice mi hija de 9 años, "papa a este restaurante tenemos que volver"
Antonio Vallés
.
04 Octubre 2025
10,0