Si quereis comer , sin florituras , con producto km 0, de proximidad y atendidos como os atenderia el familiar al que mas apreciais, este es vuestro lugar.
Comida que te abre los sentidos , si , los sentidos de la cocina con cariño y con buen producto.
Nosotros repetiremos siempre que estemos por la zona y lo recomendaremos al 100%
Comimos estupendamente: los cardos y los huevos fritos con chistorra estaban de 10. A destacar la cercanía y amabilidad de la señora que nos sirvió la comida, con la cual estuvimos un buen rato de cháchara.
Un sitio con sabor casero y con trato familiar.
Im-presionante. No tengo palabras para expresar el buen trato de Helena, más que la camarera y dueña es como una madre que te aconseja te cuida y mima. Referente a la comida es excelente, casera y con sabor. Con el ambiente familiar y como si fuéramos amigos de toda la vida. Desde luego que único en toda la zona por todo lo mencionado anteriormente. Como guia, lo recomiendo.
Encantados y hemos sido un grupo de 12 personas !!
Hemos comido cardos maravillosos , garbanzos con hongos , revuelto de hongos y huevos fritos con chistorra y todo espectacular . De postre destaca el flan de café descafeinado !! Y la propietaria un encanto . Muchas gracias y volveremos 🥰🥰🥰
Paramos camino al norte sin conocer el sitio y fue una grata sorpresa. Buena comida guisos caseros de toda la bida y el trato y atencion de la dueña es maravilloso. Ojala pueda volver pronto por que sin merece la pena.