Bar Txapelarri en Vitoria-Gasteiz

8,2

Basado en 100 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

73
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla croquetas tortillas pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 358 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Un sitio perfecto para comer o cenar. El ambiente muy bueno, gente agradable y el lugar muy inclusivo, la chica que atendía muy agradable. Pedimos tortilla y croquetas y todo estaba riquísimo, en general ninguna queja! Eskerrik asko :)
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Las mejores croquetas que he comido en mi vida exceptuando las de mi madre,el único inconveniente que hay que pagar en efectivo pero da igual merece la pena probarlas.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Me pedí un pincho de tortilla con cebolla y de loooocow. De las mejores que he probado
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Sin duda lo que hay que destacar de este bar son sus gigantescas croquetas, y que también suelen tener pintxos de verduras y cosas así para personas que buscan opción vegetariana.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Croquetas (2 variedades: jamón y hongos) muy sabrosas y generosas, como el cocinero: muy amable y acogedor. Mùsica, la nuestra, bikain. Ademàs hay dos enchufes para recargar el mobil, q se desgasta a lo largo del día y està muy bien ubicado, a lo largo del paseo se va descongestionando la peña ocupando otros bares anteriores y no estàs agobiadîsimo sentada comiendo sino a gusto, aunque depende de la hora, esta entre museos, exposiciones y tambien cerca del Artium. Tiene pocas mesas, mas para estar fuera que dentro. Te enteras de algunas actividades porque hay panel para intercambiar informaciôn d conciertos, conferencias eta abar, etc. Tiene pintxos sorprendentes, aunque para gustos, a unos les puede gustar màs el curry que a mi pero es un gusto probar algo diferente. Disfruto y vuelvo, responde a mis necesidades de hambre, precio, cargar el movil, estar con niño/s tranquilos, que salga a la calle sin riesgo de que le atropellen, rodeado de gente acogedora.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
8,0
¡Hacía mucho que no comía unas tortillas tan ricas! ¡Muy bien! ¡Precio correcto! ¡Totalmente recomendado! ¡Hacía mucho que no comía una tortilla tan rica! ¡Delicioso! Bien de precio! Altamente recomendado
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,2
524
Opiniones

Salvaje American Burger | Hamburguesería Vitoria

06/06/2025: Buenas hamburguesas pero nada sin gluten, ni una triste cerveza.
06/06/2025: Cené ayer con mi familia por mi cumpleaños y todo delicioso, además me trajeron como detalle un postre con una vela y una bengala de sorpresa. La camarera muy amable y paciente. Todo perfecto!
8,2
1844
Opiniones

Velvet Bakery

23/06/2025: La mejor cafetería en la que he estado, un verdadero templo
22/06/2025: El trato, la comida y el sitio son estupendos. Volveré en mi próxima visita a Vitoria

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad