Bar Tupinamba en Zamora

8,1

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 312
en Zamora
19
De 76
Otras cocinas españolas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

callos tortilla pinchos tapas

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Zamora, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, prueba su callos que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.0, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • jueves: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • viernes: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • sábado: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • domingo: 11:30-15:00, 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

Pedí callos y lengua, ambos muy buenos. El servicio de mesa fue excelente. El exterior estaba muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Hemos cenado dos veces pinchos morunos y chorizos "sin" muy ricos como la tortilla con pimientos verdes. Y los callos... para repetir una y otra vez: especias sutiles en la salsa y el callo destacando en su punto de mordida. Con unas cervezas, buena cena a precio inmejorable. Y el camarero muy atento aunque esté a tope de servicios. Si vas en hora punta, disfruta de las viandas , bebida y compañía. Si volvemos, pasaremos nuevamente.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
El chico que nos atendió un autentico crack y los morros estaban que te mueres, una maravilla. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
El Bar Tupinamba es uno de esos auténticos bares españoles que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Es pequeño, acogedor y con mucha personalidad, el tipo de lugar donde se reúne la gente local y donde la comida habla por sí sola. Probé los callos con una copa de vino tinto y estaban excelentes: ricos, sabrosos, con las especias perfectas y servidos bien calientes en una cazuela de barro. Es el tipo de comida tradicional que te reconforta y te hace entender por qué estas recetas han sido apreciadas durante generaciones. Sencilla, auténtica y profundamente satisfactoria. El personal es amable y rápido, asegurándose de que siempre te sientas como en casa. Los precios son muy razonables (1-10 €), lo que lo convierte en una parada ideal para tomar unas tapas, una comida informal o simplemente tomar una copa con algo para compartir. Lo que más me gustó fue el ambiente auténtico: sin florituras, sin espectáculos turísticos, simplemente la auténtica hospitalidad española y la comida bien hecha. Si estás en Zamora y quieres probar platos tradicionales en un auténtico bar local, Tupinamba es una visita obligada.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Las raciones de morro, lengua y callos de lo más rico que hemos comido y lis pinchos morunos buenísimos..son rápidos y muy amables 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Camarero muy simpático. Buenos pinchos: tortilla de patatas con salsa de callos, pinchos morunos, callos, plancha... Buena terraza y bares típicos alrededor
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio para tomar algo y disfrutar de unos riquísimos pinchos, servidos por unos majísimos y amables chavales. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Estupendos callos en la zona, unos 5€ la tapa grande. Ahora atienden en mesa y traen todo ellos, no tan caótico como aparentaba por las reseñas.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Que se dedique a los callos como siempre,los pinchos muy mejorables,pasados,carne normalita...
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
6,0
Sitio económico de tapeo, donde puedes tomarte una consumición y unas tapas o pinchos a un precio muy asequible. El camarero que nos atendió muy amable, el único pero es que es autoservicio en barra aún así merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,1
1603
Opiniones

Patanegra

25/10/2025: Si la comida estaba buena, el trato fue aún mejor. Llegamos casi a la hora de cierre y el trato fue perfecto.
12/10/2025: ¿Cual es el horario real? Las ultimas veces que hemos ido ,estaba cerrado a pesar que en el horario no veo que cierren ningún día.La última fue hace tres lunes. Tenemos mono de toritos!!!
8,1
643
Opiniones

La parra

17/09/2025: Ambiente acogedor. Bar sobre todo de clientela abitual porque te sientes como en casa. Tanto para tapear como para comer es 100% recomendable
15/08/2025: Todo lo que comimos estaba espectacular y muy fresco el marisco, camarero auténtico y profesional. Volveré aunque esté en Mallorca.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad