Pedí callos y lengua, ambos muy buenos. El servicio de mesa fue excelente. El exterior estaba muy tranquilo.
John Kellaway
.
02 Octubre 2025
10,0
Hemos cenado dos veces pinchos morunos y chorizos "sin" muy ricos como la tortilla con pimientos verdes. Y los callos... para repetir una y otra vez: especias sutiles en la salsa y el callo destacando en su punto de mordida. Con unas cervezas, buena cena a precio inmejorable. Y el camarero muy atento aunque esté a tope de servicios.
Si vas en hora punta, disfruta de las viandas , bebida y compañía.
Si volvemos, pasaremos nuevamente.
Juan Ramón
.
18 Septiembre 2025
10,0
El chico que nos atendió un autentico crack y los morros estaban que te mueres, una maravilla. 100% recomendado
miguel hormaechea
.
09 Septiembre 2025
10,0
El Bar Tupinamba es uno de esos auténticos bares españoles que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Es pequeño, acogedor y con mucha personalidad, el tipo de lugar donde se reúne la gente local y donde la comida habla por sí sola.
Probé los callos con una copa de vino tinto y estaban excelentes: ricos, sabrosos, con las especias perfectas y servidos bien calientes en una cazuela de barro. Es el tipo de comida tradicional que te reconforta y te hace entender por qué estas recetas han sido apreciadas durante generaciones. Sencilla, auténtica y profundamente satisfactoria.
El personal es amable y rápido, asegurándose de que siempre te sientas como en casa. Los precios son muy razonables (1-10 €), lo que lo convierte en una parada ideal para tomar unas tapas, una comida informal o simplemente tomar una copa con algo para compartir.
Lo que más me gustó fue el ambiente auténtico: sin florituras, sin espectáculos turísticos, simplemente la auténtica hospitalidad española y la comida bien hecha. Si estás en Zamora y quieres probar platos tradicionales en un auténtico bar local, Tupinamba es una visita obligada.
Flip Mattia
.
04 Septiembre 2025
10,0
Las raciones de morro, lengua y callos de lo más rico que hemos comido y lis pinchos morunos buenísimos..son rápidos y muy amables 100% recomendable
Alejandra
.
30 Agosto 2025
10,0
Camarero muy simpático. Buenos pinchos: tortilla de patatas con salsa de callos, pinchos morunos, callos, plancha... Buena terraza y bares típicos alrededor
Alberto Benito
.
21 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio para tomar algo y disfrutar de unos riquísimos pinchos, servidos por unos majísimos y amables chavales.
Muy recomendable.
Raúl Alba
.
10 Agosto 2025
10,0
Estupendos callos en la zona, unos 5€ la tapa grande. Ahora atienden en mesa y traen todo ellos, no tan caótico como aparentaba por las reseñas.
Luciana Nechifor
.
03 Agosto 2025
10,0
Que se dedique a los callos como siempre,los pinchos muy mejorables,pasados,carne normalita...
FELIX CAMPOS VINUESA
.
01 Agosto 2025
6,0
Sitio económico de tapeo, donde puedes tomarte una consumición y unas tapas o pinchos a un precio muy asequible. El camarero que nos atendió muy amable, el único pero es que es autoservicio en barra aún así merece la pena.
Fran Gonzalez
.
23 Julio 2025
10,0