21/04/2025: Fuimos el viernes santo a la Isla, recomendados por un amigo para que probáramos la comida típica. Fue todo un acierto, nos comimos un caldero que era un espectáculo, por no hablar del pulpo y el calamar, que cosa más rica! En si, todo lo que comimos fue una maravilla. Es un restaurante familiar el cual acoge a sus clientes con una amabilidad y un trato que es de agradecer, las chicas fueron súper agradables y siempre con una sonrisa. Sin duda volveremos a repetir ya que me quedé con las ganas de las croquetas de quisquillas. Nos sentaron en la terraza con vistas al mar, fue todo un lujo.
21/04/2025: Recientemente visitamos este lugar y, si bien la comida estaba muy rica y fresca, y la vista es impresionante, hubo algunos detalles que afectaron nuestra experiencia en general.
En primer lugar, el servicio fue bastante lento y poco profesional. Nos pareció un poco desorganizado y tuvimos que esperar más de lo esperado para pedir cosas básicas.
El mayor problema para nosotros fue la presentación del menú. Los precios indicados eran por persona, pero solo se mencionaban en letra muy pequeña al final. Nos pareció engañoso, y creemos que ese tipo de información debería estar claramente escrita debajo de cada plato o, al menos, ser mucho más evidente. Dio la impresión de ser un poco fraudulento y causó una mala impresión.
Por último, las porciones eran sorprendentemente pequeñas considerando los altos precios, sobre todo considerando que se cobra por persona.
En general, la calidad de la comida fue excelente, pero el servicio y la transparencia de los precios necesitan mejorar.