Bar Trapaia en Zumaia

7,2

Basado en 701 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 55
en Zumaia
2
De 3
de cocina Vegetariana en Zumaia

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tarta carne cafe tortilla arroz pescado calamares

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Zumaia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, sus chef están especializados en comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pinchos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.0, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

Camarero super amable y tortilla muy buena
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Local antiguo aunque muy bien cuidado. El ambiente es muy agradable y los pintxos están bien elaborados.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Éramos un grupo haciendo el Camino del Norte y los traje aquí por las buenas críticas y sabiendo que estaba justo al lado del Camino y cerca de la iglesia. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. El servicio de los camareros fue excelente. Nos ayudaron rápidamente a montar las mesas para que se ajustaran a nuestro grupo. Pedimos el menú del día por 17 €. Disfruté especialmente de la sopa de pescado casera. A continuación, de pollo asado con patatas fritas. También tomé café descafeinado con leche, que estaba bien. Al irnos, noté que el lugar estaba lleno de gente local, sobre todo en la terraza. Su ubicación es perfecta, cerca de todos los servicios y comodidades del pueblo.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0
Buena relación calidad precio. Comimos a la carta, la comida se notaba que era casera. Los platos son sencillos pero todo bueno.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
También tiene restaurante con menú del día a 15 euros. Muy buena calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zumaia

6,3
335
Opiniones

Goiko Bodegoia

19/07/2025: comida excelente y trato aún mejor!!
15/07/2025: Muy buena relación calidad precio en la comida. No hay menu del día y aún así algo menos de 20 euros por persona. El servicio agradable y el sitio céntrico. Lo recomiendo. Primera vez que hemos estado en Zumaia asi que no conocíamos el lugar
8,2
1170
Opiniones

Txopa

04/08/2025: Muy amables y comida muy rica y original. Por ejemplo, las papas con mojo .
03/08/2025: Nos ha encantado, 100% recomendable. Nos hemos dejado aconsejar y todo un acierto. Calamares, tomate y lubina, maridado con un exquisito txacoli también recomendado, todo perfecto. Muchas gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad