Bar Tomatito en Llerena

Plaza Arturo Gazul 9 Llerena
Las mejores Terrazas
7,6

Basado en 62 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

6
De 24
en Llerena
2
De 15
Otras cocinas españolas en Llerena

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Bar Tomatito y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Llerena, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 7.54 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 58 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 6
Un lugar para tomar una copa al medio dia y tomarte una tapa
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
8,0
Buen ambiente, tapas generosa, cervezas baratas y bien frías, terraza, AACC y un camarero/jefe como la copa de un pino. Lugar indispensable para los llerenenses.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Llerena

7,4
190
Opiniones

Restaurante Dona Mariana

07/04/2024: Lo primero que destaca es el local. Estamos ante una casa señorial de principio del siglo XX con una cúpula de vidrio de colores muy bonita y unos forjados de hierro impresionantes. En cuanto al restaurante en sí no es muy grande (unas diez mesas) pero está bien decorado y resulta muy agradable. Optamos por el menú del día que ofrece varias opciones y económicamente es asequible (18€). Los platos están bien elaborados y además los adaptan en el caso de existir alguna intolerancia (gluten, lactosa). El personal es amable y competente y los tiempos de espera fueron mínimos. La relación calidad/precio fue buena. En resumidas cuentas, una excelente elección y sin la menor duda, volveremos.
17/03/2024: Fuimos un grupo de personas y la comida estuvo OK, pasable. Pero no lo esperado para el nombre del restaurante.
7,0
173
Opiniones

Taberna Pellejera

10/11/2023: Restaurante que esta mejorando por días, buenos platos, tanto en calidad como en presentación, en esta época destacaría las setas, de diversas formas, me gusto mucho la de boletus salteado. La ternera como siempre de calidad y con guarnición de categoría. A destacar la relación de calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad