Bar Tijuana en Almería

6,8

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

373
De 987
en Almería

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 82 8.8
Opiniones Nota
Buen ambiente para echarte unas copas. Tienen Billar, 2 dianas y un futbolin. Los camareros son majisimos. Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Carlos , Juan y Jose , grandes camareros , muchas risas , buen local con un ambiente muy bueno , el dueño Juanma super simpático y se nota la buena vibra nada más entrar , lo he convertido en mi pub habitual y no me arrepiento nada. Lo recomiendo 100%. Más que un pub una gran familia.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
El mejor pub de Almería para echarse unas cervezas, calimochos o copitas entre amigos, luego también tiene billar, dardos y futbolín. Los camareros son maravillosos, Zeref, Juanma y Carlos son los mejores❤️
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Almería

6,8
155
Opiniones

No me des la brasa

30/06/2025: El local empezó muy bien, luego decayó un poco (precios más altos y raciones más pequeñas). Ahora se traspasa, igual que el local de al lado.
11/04/2025: Sitio espectacular y comida de 10!!!!!! Los dueños Celia y Basi super agradables y el personal muy atentos !!!! Volveremos !!!!!!
6,8
219
Opiniones

Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre

14/12/2025: La comida bien, a los niños les encanta la cinta. El sushi está muy bueno asi como el cerdo en salsa de ostras y algún otro plato mas. En los postres podrían esmerarse un poco, la mayoría no tienen sabor, son masa con algún sirope o estan fritos a saber en qué aceite y lo han absorbido todo. Antes ponían mochis pero las últimas veces ya no los hacían. En general bien aunque podrían mejorar bastante.
13/12/2025: He venido a este buffet durante muchos años y siempre ha sido mi favorito pero la última visita me ha decepcionado un poco. Al llegar había variedad de comida en la cinta, pero en cuanto llegó más gente y se colocaron en el lado derecho, dejaron completamente de atender nuestro lado. Y no solo dejaron de reponer platos, sino que incluso retiraban los que había para llevarlos al otro lado, hasta el punto de no traer nada nuevo. La comida que quedaba estaba fría y no había postres disponibles. Es cierto que cuando nos preguntaron si queríamos algo más, pudimos pedirlo y nos lo trajeron, y eso se agradece. Sin embargo, la sensación general es que la calidad y la atención han bajado mucho. Un sitio que tenía en un pedestal ya no está a la altura de lo que fue. Ojalá recuperen el nivel de antes, porque potencial lo tienen, pero ahora mismo la experiencia y el precio (16.95€) ya no justifica lo que era.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad