Bar-Tienda Restaurante La Casona de Belén de La Montaña en Valdés

7,6

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

28
De 86
en Valdés

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 89 9.6
Opiniones Nota
Chigre de toda la vida, con sensaciones caseras de antaño. Comida sencilla y muy mimada, resultado garantizado. Importante reservar con antelación. Encargamos fabada y chosco, de primera. Muchas gracias por la atención, importante volver. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Comida casera al 100%, buena atención y muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Perfecto y grandes recuerdos de mi niñez 😍
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Gente súper amable, nos atendieron de forma exquisita y nos prepararon una comida excepcional, disfrutamos de una fabada y unos cachopos deliciosos y generosos.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Lugar genial para comer platos típicos de la cocina asturiana bajo petición. Atención estupenda y ambiente amable y agradable.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Hemos estado tres días por allí y decir que lo mejor de la zona es este bar.Trato familiar y buena gente.Nos hemos hospedado en el albergue y la amabilidad de la gente de este bar ha sido impecable.Para nosotros ha sido como volver a nuestra infancia en el pueblo.Si podemos volveremos, a pesar de la carretera que tiene su aquel.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Maravilloso. Excelente lo mejor
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Totalmente recomendable, parada obligatoria para probar un pedazo de Asturias
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdés

7,5
118
Opiniones

Cafe Bar El Mirador

09/02/2026: Bar situado en la parte alta de Luarca . Excelentes vistas de Luarca a dos minutos caminando . Amplio espacio interior , con gran barra llena de expositores con gran variedad de bocadillos ., tortilla , empanadas ... Orecen oeetarss en desayunos . Menú diario por 13 euros ( 14 si es para llevar) Amplia terraza exterior . Aparcamiento por la zona . Buenas atención y precios ajustados .
01/02/2026: Sidreria barata donde puedes comer unos bocadillos y menú del día. Va mucha gente del pueblo y pocos turistas. Se come muy bien.
7,5
347
Opiniones

Restaurante Hotel Báltico

18/02/2026: Sitio agradable, limpio y buena temperatura. Camarero encantador, menú del día variado y muy buena cantidad. Comida casera, servicio rápido y relación calidad-precio inmejorable. Comimos 4 personas, pastel de cabracho, cachopo, entrecot, paella de marisco, parrochas fritas, bebidas, postres y cafés por 20 euros por persona. No es la primera vez que venimos a Luarca y comemos aquí, y seguro repetiremos.
17/02/2026: Excelente menú del día servido por un personal amable y profesional. Excelente relación calidad-precio considerando su privilegiada ubicación frente al puerto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad