Local con un gran aparcamiento y terraza. Comida rica y con cantidades acordes al precio ofrecido. Los postres no son caseros a excepción de las natillas, que están bastante bien.
Servicio rápido y eficaz, comida buena y de precio razonable, entorno ameno y de buena terraza.
Aparcamiento fácil.
Ya he ido dos veces en una semana 😂 volveré
La comida muy buena. Pero el sitio no tiene buena climatización y en plena ola de calor no se podía estar en el interior, el aire acondicionado era insuficiente y lo pasamos un poco mal.
Fuimos a cenar ya que solemos hacerlo todos los años que venimos al pueblo, comida correcta, ambiente bueno , lo que más me sorprendió fue una chica con una actitud hacia el cliente especialmente buena, felicidades , volvería por el conjunto , recomendable, es un pueblo y merece la pena de verdad
Genial restaurante con un jardin muy bonito. No lo conociamos y fuimos el otro dia a cenar por recomendación de unos conocidos.
Nos quedamos muy sorprendidos por el lugar y la calidad de la comida, la parrillada estaba espectacular y la torrija casera mas de lo mismo. 100% recomendado.
Restaurante escondido en la Torre de Santa María. Comida casera, buen servicio y terraza agradable. Recomendación: tartar de salmón y risoto de boletus. Aparcamiento.
Terraza espectacular en verano.
Comida muy buena y a un precio justo y razonable.
Además simpatic@s.
Siempre buenas caras.
En invierno en la cristalera junto a la chimenea muy bien.
Probad y repetireis.
Con cita previa eso sí.