Un espacio genial para familias en un día soleado. Lo mejor las carnes a la parrilla y las croquetas de cochinillo, a mejorar las patatas de los huevos rotos (congeladas), mientras que la de los principales eran caseras. Buen servicio desde que te cogen las reserva hasta que te vas. Precios excelentes.
Hacía tiempo que teníamos ganas de visitarlo y este fin de semana nos hemos acercado a comer. Desde el trato, hasta la comida han sido buenísimos, además aunque estaba lleno, apenas tardaban en sacar la comida. La parrillada ibérica riquísima, la ensalada Gourmet de pollo, las croquetas de cochinillo y la morcilla generosas raciones y muy rica. Tanto nos gustó que hoy hemos repetido y no dudamos en repetir la próxima vez que vayamos!!
Pues estuvimos este viernes pasado y no me gustó nada. Pedimos una ración de nachos que llevaban una salsa horrenda con frijoles. Unos ración de calamares simplones. Otra ración de panceta que eran cuatro lonchas sin trocear en un plato con unas pocas patatas y lo peor de todo que me pareció un destrozo de carne fue una ración de presa que parecía suela de zapato. Me habían hablado muy bien del local, pero fue una autentica decepción. Espero que si vuelvo a darle otra oportunidad cambiar esta reseña, de momento no puedo decir otra cosa.