Tuvimos la suerte de encontrarlo unos días antes de que cerrasen por jubilación. Comimos como en casa, como en Asturias, todo casero, abundante y delicioso. La pareja que lo regentaba no puede ser más acogedora y cariñosa, divertida y conocedora de lo que es una buena mesa. Coincidimos con una pareja de León (como nosotros) y pasamos muy buen rato. Es un privilegio haber podido disfrutar de su última botella de sidra. Lo recordaremos con cariño.
Laura Pérez Rebollo
.
19 Enero 2025
10,0
El mejor restaurante de la zona. Raciones ricas e inmesas. Carlos y su mujer encantadores, nos dieron a probar su aceite picante casero y colección de chiles picantes (cuidado: solo para profesionales). Volveremos!
Carlos Salamanca
.
17 Enero 2025
10,0
Un lugar muy recomendable, acogedor y comida de calidad.
angel marquez
.
23 Diciembre 2024
10,0
Increíble atención, y la comida aún mejor. Calidad y cantidad ,en esta tasca hasta los chupitos son a lo grande. Lastima que cierren porque ha sido todo un descubrimiento. Si podéis acercaros antes del 31 de enero y no os vayáis sin probar el arroz con leche, una delicia!!
Alexandra OJ
.
21 Diciembre 2024
10,0
Un par de tragos, lugar muy acogedor con chimenea de leña
Jesus
.
08 Diciembre 2024
10,0
Una maravilla de sitio. Lo encontramos por casualidad, de paso en la autovía. El resultado fue tomar unas fabes asturianas (con todos los ingredientes traídos de Asturias) espectaculares. El trato de los dueños muy bueno, te sientes como en casa!
Corred para probarlo, que en enero se jubilan!
Carlos Fernández
.
07 Diciembre 2024
10,0
Un maravilloso descubrimiento!!
Por la comida, por el ambiente, por la hospitalidad, por la amabilidad a la hora de servir y por la altísima calidad de los productos y la cocina. Una fantástica experiencia!!
Íñigo Rodríguez
.
07 Diciembre 2024
10,0
No dejes de ir. El sitio increíble. La comida brutal. Pero el servicio lo mejor del mundo. Todo un espectáculo
Luis Barquin
.
07 Diciembre 2024
10,0
Como en casa. Los dueños Carlos y Susana encantadores, la camarera super atenta y agradable y el trato y el cariño con el que hacen las cosas es impresionante. Como os hable de la comida os caéis para atrás. Los garbanzos con bogavantes buenisimos no, lo siguiente. El cachopo, el chuletón, las rabas… TODO RECOMENDADO. Hasta el chupito digestivo espectacular. Es el segundo día consecutivo que venimos. Si vienes, vuelves seguro.
Yaiza del Río Sanz
.
03 Noviembre 2024
10,0
Salimos de la A1 para comer durante un atasco y fue una grata sorpresa. Lugar familiar con comida casera espectacular. Comimos arroz con bogavante (domingos) y estaba delicioso, los niños raciones de nuggets y huevos rotos muy abundantes y ricas. De mousse de higos casera muy recomendable
María MC
.
03 Noviembre 2024
10,0