Hemos comido 2 tipos de croquetas, calamares a la romana, pluma, secreto, croca y cachopo.
Los camareros muy amables, incluso nos advirtieron de q el cachopo tiene un sabor fuerte a carne vieja y estaba buenisimo todo. El asado tiene un sabor delicioso y el punto era perfecto.Los postres caseros tambien buenisimos.
Sin duda volveremos
SUSANA CORDEIRO COYA
.
14 Diciembre 2025
10,0
Lugar enxebre, muy agradable y el personal de 10, se encuentra uno muy colodos
Tere Rguez Grande Vigo
.
05 Noviembre 2025
10,0
Un lugar agradable, con buena comida. Lo que no entiendo es cómo en una cena a las 23:30 hay gente que lleva a niños de hasta dos años a restaurantes. Como es normal para un bebé a esa hora en un ambiente ruidoso, llora y se siente incómodo. Un argumento para los padres que creen que pueden tener una vida amorosa con sus hijos de meses. Una molestia para los demás comensales.
José Manuel Menduiña
.
19 Octubre 2025
8,0
Lo mejor es llamar para reservar. Ya que atienen bastantes celebraciones y llenan rápido las mesas. Y más días como el día del padre/madre etc. Excelentes en relación calidad y cantidad precio. También tienen servicio de recogida
Rumi Fox
.
11 Octubre 2025
10,0
Abia mucha gente y tocó esperar pero valió la pena las gambas ricas codillo delicioso y el churrasco 👍 bien de precio, volveremos..
Isabel Novas Dasilva
.
16 Septiembre 2025
8,0
Un sitio maravilloso... Y el personal increíblemente atento y con un cariño escepcional...la comida casera y abundante.. incluso nos ofrecían más aún habiendo de sobra.. siempre con una sonrisa maravillosa que trasmitía esa sensación de hogar todo el rato...sin duda repetiremos ❤️
JESSICA igl
.
23 Agosto 2025
10,0
Buena calidad/precio y buenísima atención
Saul Barreiro
.
23 Agosto 2025
10,0
Sin duda, como ya dije en otra reseña, A de Xandro es el segundo mejor restaurante de la hermosa villa marinera de Moaña… empatado con el primero. Si tuviera que elegir mi última comida, sería o bien en A de Xandro o bien en A Retoral. Es como elegir entre papá y mamá: una decisión imposible. No puedo decantarme por ninguno de los dos.
Los puntos fuertes de A de Xandro son, sin duda, su churrasco: excelente si lo que buscas es carne sabrosa hecha a la brasa, acompañada de patatas servidas en una tradicional teja de cerámica. Si decides ir, recomiendo pedir un extra de sal, ya que por norma la comida suele venir algo sosa —aunque eso también habla bien del respeto al gusto del cliente.
Un sitio muy recomendable para los amantes de la buena carne en un entorno auténtico.
Rouko rouk Lee
.
17 Agosto 2025
10,0
Estupenda atención y buena calidad precio. La comida estuvo realmente muy rica. Sin duda todo un acierto.
Calidad precio excelente. Volveríamos sin dudarlo.
Davinia Mesa
.
09 Agosto 2025
10,0
Comida riquísima,buenas cantidades y el personal súper atento y amable!para repetir!!
Antia
.
02 Agosto 2025
10,0