Bar Taller en Ribadeo

8,8

Basado en 971 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 104
en Ribadeo
1
De 5
de cocina Marisco en Ribadeo

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Taller, se encuentra en Ribadeo, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son marisco, sus chef están especializados en comida marisco, tienen buena mano haciendo oreja.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.35, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-22:00
  • martes: 8:30-22:00
  • miércoles: 8:30-22:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 8:30-0:00
  • sábado: 8:30-0:00
  • domingo: 8:30-17:00

Puntuación y opiniones

Comida espectacular, 100% recomendable. El sitio es pequeño y siempre hay bastante gente así que te recomiendo ir con tiempo porque merece muchísimo la pena la espera.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Bar donde no sólo van los turistas. No hay mucha variedad, pero con lo que tienen es suficiente. Nosotros pedimos carne asada, pulpo y tarta de queso fría, todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
Restaurante con muy buena calidad precio. Raciones abundantes, ricas y económicas. La camarera que nos atendió fue muy rápida y amable
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Excelente la carne guisada. El pulpo en su punto. El lacón muy bueno también. Calidad precio genial.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Bar pequeño con terraza siempre lleno. Comida riquísima y raciones abundantes.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Bar de los de toda la vida, carta pequeña (tienen 6-7 raciones) pero todo casero, al momento, guisos riquísimos y tradicionales. Muy amables y ambiente de bar de barrio, alejado del clásico turisteo.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
El mejor pulpo que he comido en la Mariña Lucense
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
El pulpo buenísimo y la oreja, raciones abundantes, nos pusieron de tapas hígado encebollado muy bueno, muy limpio la pena que tiene pocas mesas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0
Cuando visitas Ribadeo, tiendes a quedarte en la calle principal donde se encuentran los restaurantes más rimbombantes. Pero a apenas unos metros, este modesto bar, con nombre tan modesto, te sorprende con su expendida comida. El pulpo, buenísimo, con un precio único y muy generosas.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Al entrar vimos que era un bar pequeño con tres mesas, pero al comer vimos lo rica que está la comida casera y de buen precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,4
6199
Opiniones

Porto do Rinlo

15/07/2025: Todo buenísimo! El arroz con bogavante está de 10 y la mariscada muy buena. Hemos sido una mesa muy grande (17) y han servido rápidos, muy atentos y todo estaba bueno. Para repetir totalmente. Muchas gracias!
15/07/2025: Gran restaurante para comer en Rinlo!! Comida de excelente calidad y muy bien servicio. Muy recomendable, repetiremos.
8,0
9554
Opiniones

Restaurante A Cofradía de Rinlo

15/07/2025: Hay dos turnos de comida pero son rápidos sirviendo y tienes tiempo suficiente para comer tranquilamente.
15/07/2025: El arroz con Bogavante debería llamarse bogavante con arroz. Estaba exquisito y los postres caseros para morirte de buenos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad