Buen lugar para desayunar en Talavera, la comida estaba buena y el servicio fue bueno.
Notas negativas destacar la falta de datáfono y en zumo de naranja natural.
Aunque el fallo por el que no velveremos a este sitio fue es por el precio de un platito de huevos revueltos que fue 8'30, imagino que me han cobrado un plato combinado, pero yo en ningún momento lo pedí, lo cual me ha parecido un robo a mano armada.
Mi primera visita a este bar de Talavera de la reina, la verdad que me parece muy elegante un buen trato por los empleados del local, buenas cervezas y muy importante que te pongan una tapa gratis con la consumición ya que donde yo vengo no sé oscila, y por último es un gustazo estar en la terraza tomándote una buena cerveza, me parece muy relajante.
Nos tomamos 4 cañas, nos pusieron un aperitivo en la primera y se olvidaron en la segunda. Se que son obsequio, pero a otras mesas lo ponían y queda feo el gesto.
Un trato del servicio muy agradable y predispuesto. La comida ha estado muy bien. Abuntante y claramente todo casero. Muy buen precio. Si volvemos a Talavera repetiremos
El local es muy bonito y el producto es una maravilla a un precio razonable. Desayuno habitualmente en Taburete y las tostadas están fenomenal. Muy recomendable.