Bar Suenco en Gijón

7,3

Basado en 66 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

457
De 1.488
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

churros

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Gijón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.12, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6
La 1 vez q entro en este bar de toda la vida y pedí un plato combinado, aceptable, sencillo no esperes lujos pero x el precio de los platos combinados esta muy bien, buenos precios y cantidad aceptable, camarera muy amable. Precios económicos. Un bar de roda la vida.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,3
65
Opiniones

Sno Cafetería

16/07/2025: Dentro es pequeño pero tiene terraza.
7,3
51
Opiniones

La Sal

17/08/2025: La mejor tortilla de patatas de todo Gijón, gracias Marta
18/04/2025: Contando que está una persona sola para todo. La ensalada cesar estaba muy rica. Y la tosta de jamón también muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad