Bar Spamma en Elx

8,2

Basado en 70 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

84
De 1.138
en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

tapas
Elx

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 450 9.2
Opiniones Nota
Buenas comida, calidad y amabilidad del personal
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Fantástico sitio para tapear, comer o cenar. Todo lo que pidas está buenísimo. El personal muy amable y atento. Recomendado 💯 x 💯
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Calidad precio muy bien . Patos muy buenos y servicio muy atento
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para quedar con los amigos.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Un lugar familiar, comida casera, tiene parque para los niños, suele tener aparcamiento. Se recomienda reservar con tiempo, porque se llena con facilidad. Lo recomiendo. A mí familia le gusta mucho.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Nos decidimos a probar este lugar basándonos en los excelentes comentarios que encontramos en Google, ¡y la experiencia superó nuestras expectativas! Desde el primer momento, la atención fue impecable, nos hicieron sentir bienvenidos y escuchados. La calidad de los productos/servicios es sobresaliente, claramente se esmeran en cada detalle. Además, los precios son justos y accesibles para el valor que ofrecen. Sin duda, es un sitio de 10. Lo recomendamos al 100% y sin duda volveremos. ¡Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Buen sitio para comerse unas tapillas platos abundantes y de calidad aceptable con un precio super competitivo, lo mejor su tostada de salmón ahumado riquísima!!! Al estar al lado de un parque estuvimos genial con los niños
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Elx

8,2
1029
Opiniones

El Antojito

13/04/2025: Restaurante de esos que tienes que probar. Puedes ir en pareja, con amigos o familia. La comida es excelente y el local es muy bonito. Algo caro pero sin pasarse. Lo recomiendo.
13/04/2025: En una visita a Elche, aparecimos por primera vez aquí, y nada más entrar, dijimos ...Bien! mesas impecables y lugar original y elegante , la ensaladilla de bacalao estaba de 10, no se pierdan las gambas con huevos y pan para mojar con nos recomendó la simpática camarera Ana. Tomamos de principal una lubina que también estaba muy rica. La carta de vinos es extensisima , hay vinos que cualquier lugar del mundo. Nos gustó y lo recomendamos . Hasta pronto.
8,2
119
Opiniones

Restaurante El castillo

19/04/2025: Almuerzos muy bien calidad y precio
19/04/2025: Estaba todo muy rico y la atención estupenda! Volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad