13/11/2024: Boda de Irish Vico con Rafa Ros.
5/10/2024
La magia de esa noche otoñal, de ojos brillantes ¡bellísima!, fue tejiendo sueños, y nostalgias por todos los ausentes.
Al paso de la novia, la brisa agitó las ramas de los árboles, cargadas de flores. Embriagados por el olor a rosas y el perfume de incienso de salvia blanca que inundaba todo el espacio, mientras (mi ángel) caminaba hacia el altar.
Noche prendida en el alma y en la memoria por siempre jamás.
Dar las gracias al gerente, Francisco, por su honestidad y cercanía. A Eva, organizadora de eventos, por su eficacia y simpatía, siempre pendiente del más mínimo detalle, haciendo que todo nos fuera fácil. A Irene, la cocinera, ¡maravillosa!, ella y sus platos. Ni decir de los camareros, eficientes y muy atentos. Gracias, a todo el equipo que forman Caserío Vía Priego. Sin duda el mejor restaurante de bodas de la comarca.
Gracias, a todos los presentes que nos arroparon con sus brazos y su cariño.
26/10/2024: El equipo de Vía Priego nos ayudó a organizar y vivir una boda de ensueño.
Desde el primer momento, Francisco nos acompañó y orientó en la planificación del banquete de bodas. A pesar de que nos encontrábamos lejos, pudimos organizar todo a distancia con una comunicación directa y constante.
Eva, la wedding planner, se aseguró antes, durante y después del evento, que todo saliera como estaba planeado, atendiéndonos tanto a nosotros (como novios del evento), como a nuestros invitados/as. También nos ayudó a personalizar el evento para que todo fuera único.
Por último, mencionar a Irene, y todo el equipo de cocina y servicio, que prepararon un menú abundante y exquisito, teniendo en cuenta también todas las intolerancias, alergias e invitados vegetarianos y veganos. El servio fue rápido, atento y eficiente con todas las mesas.
Se anuncia como salón de eventos, aunque para nosotros ha sido una fábrica de sueños. Gracias por todo.