17/04/2025: Cenamos aquí, una rica ensalada con queso de cabra, unas costillas ibéricas riquísimas, pero las carrilleras estaban estropeadas y crujientes, no podía comer, tenía un olor agrio y claramente estaba estropeada😣😣😣. Pagué 17 euros por el plato y lo dejé en la mesa; por lo demás, la ensalada y las costillas estaban excelentes.
Una gran desventaja del restaurante es que en el desayuno y la cena, los que sirven la comida no responden y sirven comida en mal estado en la mesa, ¡esta no es la norma! Lo mismo en el desayuno, pagas 11 euros por persona, vienes, te dan jamón viscoso y con mal olor, jamón ya cubierto de telarañas y de color verdoso, un trozo de queso muy malo con sabor a plástico, la mermelada de rioba en plástico más barata, aguacate cortado en hielo porque está congelado, té solo con manzanilla y hierbas, solo el pan fresco es sabroso. esto es muy malo
23/02/2025: Comida muy rica (arroz marinero, tratar de atún, ensaladilla, postres y café) y terraza muy agradable. Recomendable.