Un buen bar, con terraza a pie de pistas (puedes llegar esquiando), incluso con tumbonas para tomar algo al sol.
Recomiendo los crunchy fingers (pollo rebozado) y los brioche pulled Schuss con carne de costilla, cebolla caramelizada y salsa barbacoa: estaban buenísimos, muy tiernos.
Aunque a la hora de comer suele haber cola, la gestionan bastante rápido y la comida tardan unos 10 minutos en servirla.
Ojo! No se pueden consumir productos que no se hayan comprado en el bar (hay una tarifa disuasoria de 50€/h por mesa si se hace picnic, y de 25€/h por cada silla)
Ana Pousa
.
01 Enero 2025
10,0
Fuimos a primera hora. Nos atendieron muy bien. La verdad que el cocinero majisimo.
La comida buena pero no tienen mucha variedad. Para picar pedimos unas bravas, no estaban mal.
La hamburguesa buena. La costilla de verso también buena. De acompañamiento una mazorca de maíz….ahí súper fallo, estaba súper fría. Le habían enseñado la paella y a mi me mal decir nada. De postre pedimos un yogurt y un trozo de bizcocho de zanahoria. El cocinero, súper majo nos sacó un trocito del de manzana para lo probáramos. Estaba muy bueno. Ah! De bebida 2 cañas.
Eso si el precio bastante caro...
ELENA CERVERA
.
24 Agosto 2024
6,0
Durante nuestra visita en julio para un evento privado, quedamos impresionados por la calidad de los ingredientes y la atención al detalle en cada plato. La carne de primera, ecológica y de la zona, y esto se refleja en el sabor de sus hamburguesas y costillas. Todavía recuerdo vivamente el sabor de la hamburguesa, jugosa y perfectamente cocida, acompañada de unas patatas crujientes y sabrosas. Las costillas fueron otro acierto, tiernas y llenas de sabor, haciendo que cada bocado fuera una delicia. Tuvimos la oportunidad de probar de todo y cada plato superó nuestras expectativas.
El ambiente del restaurante es cálido y acogedor, ideal para relajarse y disfrutar de una buena comida. Es un lugar agradable sin ruido en verano, perfecto para relajarse en su terraza con las maravillosas vistas a las montañas de la Molina.
Nos alegra saber que ahora también abren en julio y agosto para comer y cenar. Sin lugar a dudas, volveremos a Schuss en nuestra próxima visita a La Molina. Este restaurante ha logrado combinar la buena comida con una ubicación inmejorable, creando una experiencia que no se puede dejar pasar.
Mònica Font
.
06 Agosto 2024
10,0
Comida de buena calidad, muy atentos.
Buen servicio.
Araceli Martinez Valera
.
06 Agosto 2024
10,0
un agradable descubriento. Su especilidad es la ternera de km 0 tanto en ribs como hamburguesas. Impresionantes con queso de meranges i pulles pork. La terraza en agosto brutal con vistas a las pistas. hemos terminado con xupito de ratafia. Destacar la amabilidad de Roger i Viviana.
Ramon G
.
04 Agosto 2024
10,0
Fuimos a tomar algo al mediodía, y aunque el personal era muy agradable, las bravas que pedimos estaban muy fritas por fuera y totalmente duras por dentro.
Laura Martín
.
03 Agosto 2024
6,0
Muy buena relación calidad-precio. Buenísimo 👏 y el trato inmejorable. Volveremos, somos asiduos, nunca fallan. Pilar
Mami Pilar
.
03 Agosto 2024
10,0
Excelente sitio para comer en La Molina, comida deliciosa, buen trato los camareros, sin duda repetiré!
Jan Osorio Castillo
.
03 Agosto 2024
10,0
Fuimos a comer y 10/10 el camarero era su primer día y súper bien, nos recomendó un bocadillo pulled porc y efectivamente estaba delicioso, gente muy atenta, recomendable al 100%
Axel Comai Escamilla
.
03 Agosto 2024
10,0