Después de la pateada impresionante que hicimos por Sevilla, encontrar un bar disponible en feria era imposible. Nos dejaron comer en la barra y disfrutamos de unas tapas increíbles. Las bravas fueron algo de otro mundo, la salsa impresionante!
Jazmin Faustina Catrea
.
06 Mayo 2025
10,0
Un bar con una gran selección de tapas y un servicio amable. En las horas punta hay que esperar por una mesa. El menú sólo está en español, pero los camareros son serviciales y explican en inglés qué esconden los misteriosos nombres. Probamos, entre otros, carrilleras de ternera, boquerones fritos, croquetas de sepia y tartar de ternera aliñado. Todas las tapas son sabrosas, recomendables y precios estándar.
Fryderyk Wołynka
.
04 Mayo 2025
8,0
Para mí uno de los mejores restaurantes para comer buenas tapas en Sevilla, tranquilo, gran servicio y platos excepcionales. Recomiendo las bravas que no se parecen a ninguna otra cosa, pero los tacos, jamón, etc. estuvieron excelentes.
Loryelle Sessegolo
.
04 Mayo 2025
10,0
Excelente ubicación tranquila
Buena comida
Gran servicio de Cindy.
Gabriella Tulliani
.
04 Mayo 2025
10,0
Un buen lugar para almorzar y pasar tiempo con amigos. El servicio es rápido y amable. Cerca del centro. Terraza exterior con sombrillas que proporcionan una sombra agradable.
Paradise Gardens Apartment
.
04 Mayo 2025
10,0
Un pequeño bar de tapas que no parece gran cosa pero que merece la pena detenerse. Las tapas son excelentes y todo a un precio muy razonable.
Cé Cile (Cecile)
.
03 Mayo 2025
10,0
Sin palabras, el lugar perfecto para comer, para disfrutar de cada bocado. Fuimos atendiendos por la señorita Elo, camarera muy profesional, la mejor opción es dejarse aconsejar por ella. 100x100% recomendado.
Carlos Ferreira
.
01 Mayo 2025
10,0
¡Qué lugar tan maravilloso para comer, tomar una copa o tomar un café mientras exploras las fascinantes calles de Triana! La comida es estupenda y el servicio es de primer nivel: tenía una camarera llamada Eloise que hablaba inglés con total fluidez (lo que me facilitó mucho las cosas a quienes no hablaban español), y tomé mis tapas y mi cerveza en una mesa justo al lado de un grupo de bailarines de flamenco del genial local de flamenco a media cuadra de distancia. Mientras tanto, un club de mujeres local de al menos una docena de residentes del vecindario celebraba su reunión habitual en una mesa cercana, y la gente iba y venía y se lo pasaba muy bien. Gracias Eloise (y todo el personal del Bar Santa Ana) por una manera encantadora de terminar mi día en Sevilla. corriente continua
Dan Cabaniss
.
25 Abril 2025
10,0
Bonito bar con excelentes asientos en la calle y buena oferta de comida también.
Charlie Dalton
.
25 Abril 2025
8,0
Querría destacar el talante y amabilidad de un camarero de la barra, Manuel, da gusto que te atiendan personas como él.
Fátima Granell
.
25 Abril 2025
10,0