Bar San José en Leganés

8,1

Basado en 157 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

50
De 349
en Leganés

Los clientes comentan sus platos de...

oreja orejas bocadillo bocata tortilla bravas patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 759 9.2
Opiniones Nota
Probamos el bocadillo de oreja y estaba muy rico. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Muy buen pincho de tortilla trato amable por parte de Juan. Sí esto te ha parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en Me Gusta " Gracias.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Estupendo todo tanto raciones como la atención que recibes son estupendos
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Desde siempre los mejores bocatas de oreja, sin comparación con ningún otro que yo tenga en la memoria, llevan toda la vida y toda la vida han sido los mejores, un 10 Volvemos una y otra vez ¡Por algo será!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
El bocadillo de oreja es espectacular
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Tenía pendiente conocer este bar, porque me gusta mucho la oreja y, según se decía, aquí servían una muy buena: la fama es más que merecida. No exagero al decir que es la mejor oreja que he comido en Madrid. Es oreja guisada que luego pasan por la plancha y a la que suman una salsa brava especial, no demasiado picante, pero muy rica. Está exquisita, de verdad, un 10. Con la primera consumición me pusieron una tapita de oreja para ir abriendo boca, y luego ya pedí un bocadillo para saborearla bien del todo: por 5,50€ te llevas un bocata bastante grande (para una persona es más que suficiente), aunque también puedes pedir montado. Tienen además variedad de raciones. Un sitio 100% recomendable, me gustó mucho. Precios más que correctos. Volveremos, seguro.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Un sitio de 10. Todo buenísimo ! Carmen es un encanto! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Comida extraordinaria , muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Riquísimo todo. Y el servicio un 10. La oreja y las bravas extraordinarias. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Famoso por su oreja en salsa. Buen sitio en Leganés para tapear. Suele estar concurrido por gente de todas la edades. La salsa de la oreja pica un poquito pero hay q reconocer que está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Leganés

8,1
3053
Opiniones

Tuk Tuk - Parquesur

07/10/2024: Algo diferente , con sabores exóticos , el sitio muy agradable y la atención inmejorable . Volveré con seguridad
07/10/2024: Hemos ido a comer y el menú está bastante bien, la comida está muy buena y Richard el camarero muy atento.
8,0
997
Opiniones

Fnac Cafe

11/08/2025: A pesar de saber q existía este lugar nunca me había tomado nada pero un día buscando por Internet donde poder tomarme un buen café apareció en primer lugar Fnac Café y después de leer tantas reseñas positivas me fuí decidida. Y, ta-chan!, la magia apareció, un café delicioso, recomendado por un amable barista y una porción de tarta buenísima. El precio? 8 euros, un poco caro para tomarlo a menudo pero cada vez q vaya a Parquesur es un capricho que me voy a permitir.
08/08/2025: La verdad que siempre que vengo son super amables, hoy me ha atendido Juanma y fue encantador. El café está increíble, es el único que me gusta.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad