Bar San Francisco en Córdoba

7,7

Basado en 2.408 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

343
De 1.696
en Córdoba
19
De 55
de cocina Tapas en Córdoba

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar San Francisco, se encuentra en Córdoba, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de tapas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, te recomendamos pedir su famoso berenjenas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.72, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:30-17:00
  • martes: 11:00-17:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 11:00-17:00, 20:00-23:30
  • jueves: 11:00-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 11:00-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 11:30-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 11:30-17:00, 18:00-23:30

Puntuación y opiniones

Buen ambiente. Un local andaluz con decoración típica de la zona. Buen servicio, con gran rapidez y amabilidad. Ideal para comer los platos típicos de la zona. Buena relación calidad precio todo estaba muy bueno. No pueden faltar el rabo de toro y salmorejo. El vermut es casero y está muy bueno. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Comida espectacular, buenas raciones y todo exquisito. La carrillada estaba deliciosa y el rabo de toro tenía mucho sabor. Buena atención de los camareros. Sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Para ir.....encanto auténtico...y comida dignísima y muy buena...menudillos de la abuela, codillo,chuletas ...torreznos...natillas con galletas....bien atendidos y muy buen precio....y un guiño a Valencia muy entrañable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
El vermut extraordinario la ambientación del local, típica andaluza. Es uno de los lugares emblemáticos de Córdoba
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un establecimiento pintoresco de cocina tradicional española, no es el típico restaurante turístico. La decoración sencilla en un patio, el personal acogedor y amable, los platos tradicionales (tortilla de patatas, flamenquín serrano, berenjenas con miel) y los precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Comida casera, buen precio, céntrico, trato muy muy agradable y entorno de lo más pintoresco y auténtico del lugar. Un acierto total, en el cual hemos repetido 🥰
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Buen patio, buen ambiente, raciones en su medida y la carne de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
Hemos comido muy bien. El rabo de toro y las berenjenas con miel espectaculares, recomendadas sin duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Todo bien, poco más que añadir, muy rico y bien de precio, los camareros son muy profesionales y eso se agradece mucho
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Patio cordobés ideal para comer si tienes problemas de alergias alimentarias. Recomiendo salmorejo, alcachofas a la montillana, y flamenquin. Buen ambiente, atención y servicio muy pendiente del cliente. Relación calidad precio excepcional.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
192
Opiniones

Tercio Viejo

05/10/2025: Tras salir de un concierto en el Palacio de Viana fue el primer sitio con el que nos topamos, dada la hora las once y media teníamos pocas esperanzas, preguntamos y nos atendieron estupendamente. Pedimos ensaladilla (llevaba pulpo y melva, olé), un flamenquín porque venir a Córdoba y no tomar uno es pecado y unas verduras al horno (buenísimas, berenjenas, pimientos verdes y rojos, cebolla, calabacín, judías verdes, vamos hiper completo). Unas camareras muy simpáticas también, incluso llegaron turistas extranjeros cuando nos íbamos y no les pusieron pegas a pesar de la hora que eran más de las doce y media. Se valoran estas cosas sobre todo siendo conscientes de lo difícil que es trabajar de cara al público y más en lugares muy turísticos. Enhorabuena, volveremos.
04/09/2025: Muy bien atendidos, muy buena atención y un servicio excelente, se está muy bien en la terraza
7,7
9376
Opiniones

Bar Moriles Pata Negra

05/10/2025: Comida espectacular y buen trato, hay que ir temprano por que se llena.
05/10/2025: Todas las tapas y raciones buenisimas. Los camareros muy atentos y simpaticos Para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad