Bar S'Alcover en Palma de Mallorca

6,3

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.595
De 3.977
en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 161 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Parece un bar de toda la vida. Los bocadillos están bien y estaban a buen precio. Fueron muy rápidos para atendernos pero los bocadillos si tardaron un poco más de lo esperado. El personal fue amable con nosotros pero se notaba algo de tensión de puertas a dentro. Hay terraza y mucha variedad de platos para pedir.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

6,3
3415
Opiniones

McDonald's - Son Rapinya

01/05/2025: Cuando tienes prisa nunca defrauda
30/04/2025: Hoy he estado con mi hijo y quiero destacar y agradecer la atención de Jennifer (por el uniforme imagino que es encargada) ya que es una chica encantadora, amable y muy simpática con todos, pero con los niños aún más. He salido con muy buen sabor de boca de dicha atención y se agradece muchísimo. Mi hijo es TEA 1 y también salió encantado, cosa que no le pasa con facilidad. Enhorabuena por vuestro personal, así da gusto ir a los sitios. Por cierto la comida de 10, caliente y recién hecha.
6,3
50
Opiniones

Feestcafé de Babbelaar

23/09/2024: ¡100 por ciento! ¡Estuvimos allí todas las noches!
16/09/2024: Estimado Sr. Máquinas Batko, Estás tergiversando un poco los hechos y arrastrando por el barro el buen nombre de nuestra empresa al involucrarnos en algo en lo que no tenemos nada que ver. A pocos metros de nuestra terraza, en un terreno público, se juega desde hace años y las autoridades responsables no han hecho nada al respecto desde hace años y no es nuestro deber hacer nada al respecto. Además, siempre advertimos a nuestros invitados que no sigan el juego y también te lo hemos advertido a ti, pero ¿qué haces? Luego filmas a estas personas de manera muy demostrativa con tu teléfono y eso provoca que tengas una reacción y ellos se enojen y luego nos acusen de tener algo que ver con esto y asumir que estas personas vienen a nuestro bar y te han robado, es una completa tontería y demasiado ridículo para expresarlo con palabras. Tenemos cámaras, por lo que las habríamos vuelto a mirar si nos lo hubieran informado y, de todos modos, no permitimos que estas personas entren a nuestro bar, por lo que el hecho de que tuviéramos algo que ver con esto es realmente demasiado triste para expresarlo con palabras. También es extraño que no hayas acudido a la policía a denunciarlo, si todo esto fuera cierto, te habrían pedido el 100% de las imágenes de la cámara. Deberías avergonzarte y, a partir de ahora, tal vez tomar en serio los consejos bien intencionados y no ser tan terco ni hacer acusaciones falsas. Saludos cordiales de parte de la dirección De Babbelaar

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador