La primera vez que vinimos fue por recomendación, y desde entonces, siempre que podemos, repetimos. En este restaurante puedes encontrar tanto comida tradicional española como colombiana, pero si vienes, te recomiendo probar la colombiana. Es una auténtica forma de viajar sin salir del país.
A lo largo de nuestras visitas, hemos probado muchos platos: chicharrones con patacón, criollas, chorizo colombiano con arepa, tequeños, salchipapas, bravas, empanadas de pollo y ternera, y, por supuesto, cerveza colombiana. Todo está espectacular, tanto que hemos repetido casi todos los platos en más de una ocasión.
La atención es excelente; el equipo es muy atento y, aunque el restaurante suele estar lleno, siempre intentan hacerte un hueco si pueden. Por eso, es recomendable preguntar antes o llegar temprano.
Toda la comida es casera y preparada al día, lo que se nota en la calidad. En cuanto a los precios, la relación calidad-precio es muy buena. Sin duda, este sitio se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles.
Dejo algunas fotos de los platos que hemos disfrutado. ¡Totalmente recomendado!
Leila Corral
.
08 Marzo 2025
10,0
Si quieren comer rico !! Pasen por bar salada.
Pasamos para desayunar y me encantó.
Empanadas colombianas,
Chicharrón,pan de bono , batidos.
Chocolate con quesito!!....
100% lo recomiendo 👌
El trato , muy atentos ,muy buen trato.
Gracias😉
Day day
.
08 Febrero 2025
10,0