BAR SACRAMENTO ARROYO en Sevilla

6,7

Basado en 95 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.873
De 4.588
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 443 8
Opiniones Nota
Buena cerveza y tapas típicas. Un sitio donde tapear.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Estuvimos para tomar algo pero nos sorprendió que no había ninguna tapa. Nos tomamos algo y nos fuimos a comer a otro lado ya que queríamos tapas y probar varias cosas. Una pena.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
6,0
He ido con mis amigos y nos ha atendido super bien . Además,tiene opciones sin gluten
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Celebré un cumpleaños allí hace unos días y tanto la dueña como el camarero que nos atendió me lo pusieron muy fácil. Muy bien de comer y muy atentos en el servicio. El camarero nos trató de maravilla y se lo agradezco muchísimo
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Una muy buena experiencia en todos los sentidos. El negocio ha cambiado de dueños para mejor. El cocinero es un crack y su mujer excepcional.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Todo estupendo, la comida muy rica, especialmente las gyozas y el solomillo a la mostaza. Recomendable también la tortilla al whisky. El servicio muy amable y muy atento a todo. Ambiente tranquilo y familiar, sin mucho alboroto. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Super buen sitio para disfrutar tanto un buen desayuno o al medio día una buena tapa ,,,la cerveza la más fría de toda la calle arroyo ,,,y el camarero ,,,super amable y profesional gracias Nano !!!volvere
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,7
219
Opiniones

llaollao

31/07/2025: Me encanta venir a Llao Llao. El yogur siempre está en su punto y los toppings no fallan. Las chicas que atienden son súper simpáticas, da gusto que te traten así. Se nota que cuidan tanto el producto como al cliente. ¡Repetiré seguro!
30/07/2025: La chica que me atendió es muy simpática y el helado muy bueno!
6,7
988
Opiniones

EntreCarceles

11/08/2025: Un sitio español en el centro de Sevilla (cerca de casi todas las atracciones). Mis favoritos: la ensaladilla, espinacas con garbanzos, taco de bacalao con tomate.
14/06/2025: Buenas tardes! Llevo años pasando por este local pero nunca habia entrado. Pues bien, el pasado jueves por fin estuve alli con unas amigas y no se como no lo he hecho antes. Me encanto, estuvimos super agusto, comida d calidad ( pedimos varios platos a compartir: ensaladilla d pulpo patatas cn trufa, las carrilleras tiernas y sabrosas y pescado frito) La relacion calidad precio la veo adecuada. Y el servicio es de 10. Nos atendio Maria, amable, atenta, simpatica y supo orientarnos cn la carta estupendamente. Muchas gracias pq da gusto ver a gente q vive bien su trabajo, eso se nota. Asi q volveremos sin duda!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad