Bar de tapas en el centro de Tossa de Mar. Servicio rápido y raciones generosas, precios normales. Pedimos las patas bravas (gigantes) y las croquetas de jamón (seis piezas) con medio litro de sangría, muy buenas.
Benedetta Allievi
.
02 Agosto 2025
10,0
Excelentes opciones vegetarianas y veganas, con una terraza encantadora junto a la muralla del castillo. ¡Gracias!
Kelly U
.
02 Agosto 2025
10,0
Pedí una hamburguesa (servida con un pequeño tazón de patatas) y un mojito de fresa sin alcohol.
La hamburguesa estaba muy rica, el cóctel un poco demasiado dulce. Pero eso siempre es cuestión de gustos.
Volvería, sin duda lo recomiendo.
Wanderine
.
02 Agosto 2025
8,0
El sitio es está en una callecita empedrada y se esta súper agusto, fuimos mi pareja y yo a cenar, y en este lugar calidad, cantidad, precio y amabilidad se llevan un 10. Los camareros siempre con sonrisa, te orientan y muy rapidos y amables y la comida fenomenal, cuidado que las raciones van bien servidas!!!! Los nachos con carne picada estan buenisimos!!! Hemos repetido, porque de verdad que da gusto desde que llegas a su puerta. El precio muy muy bien , para las cantidades y lo bueno que esta, un 10, no abusan ni se suben a la parra y eso que está en un sitio espectacular. NO PODEIS IROS SIN CENAR EN ESTE LUGAR
Nieves Ardite Garcia
.
29 Julio 2025
10,0
Excelente en todo; trato, atención, calidad, cantidad y capacidad de adaptación en caso de alergias, lo recomiendo a todos.
Para veganos hay varias opciones, también en postre. Y, todo muy bien elaborado y rico. Y como decía Terminator, volveremos.
jose Ilargi9
.
16 Julio 2025
10,0
El mejor restaurante de mi estancia en España. Todo es excelente, y me encantaron especialmente los tacos. Nos atendieron rápido. Lo recomiendo muchísimo.
lou roussel
.
15 Julio 2025
10,0
Un sitio de 10... Unos tacos impresionantes, un coulant de choco blanco que parece presentado de un restaurante Michelin el servicio muy amables y la zona al lado del castillo... Para repetir.
Heber Diez hermoso
.
15 Julio 2025
10,0
El lugar es precioso, especialmente por la noche, cuando iluminan la terraza con luces que crean un ambiente encantador.
Al mediodía probamos las dos opciones de tacos que ofrecen, y estaban buenísimos, especialmente los de BBQ. También pedimos nachos y un mojito de fresa, y nos encantaron.
El personal fue muy amable y atento en todo momento, y el servicio fue bastante rápido.
Nos gustó tanto el sitio que decidimos volver por la noche. Esta vez pedimos un cóctel, el de Malibú con piña, y estaba delicioso. Sin duda, me lo habría pedido mil veces más.
Es un lugar que recomendaría sin pensarlo dos veces.
judith Gmail
.
12 Julio 2025
10,0
¡Excelentes cócteles! El mejor sexo en la playa, con un toque de chicle y azúcar. A los tacos les faltaba un poco de sabor, pero estaban muy buenos y las porciones eran generosas. El personal es MUY atento y amable. ¡Sin duda volveremos algún día!
Anika Kocman
.
12 Julio 2025
10,0
Todo bueno, en especial los nachos completos y el bocadillo cochinita
Koldo Gil Santamaria
.
09 Julio 2025
10,0