10/11/2024: Estuvimos allí por primera vez en septiembre y no tenemos absolutamente nada negativo que decir. Pensamos que fue genial y que volveríamos una y otra vez.
Las instalaciones y las habitaciones corresponden 1:1 a las fotografías. El apartamento estaba muy bien amueblado y era muy grande.
El personal fue súper amable 😊
Como ya se ha escrito varias veces, a la llegada se deberá abonar un depósito de 200 €. Estos simplemente sirven como garantía para los poseedores. Si dejas el alojamiento correctamente, no tendrás ningún problema en recuperar los 200€. Creo que eso también está totalmente bien.
Ubicación:
Hay una calle Spar 1 más abajo. Incluso "1 piso" playa y mar más profundos. Allí hay algunas tiendas de souvenirs y restaurantes. Por lo demás, la bahía es hermosa y está bien atendida 😅
Si subes por la calle desde la playa, encontrarás más restaurantes, más tiendas pequeñas y, en una calle lateral, otro Spar con panadería.
Bajando se llega lentamente al puerto. También hay una parada de autobús desde la que puedes ir a Felanitx, Porto Christo o incluso Palma (si es necesario, cambiar). Puedes buscar líneas, horarios y precios en la web del TIB.
El lugar es bonito y tranquilo. Si te gusta caminar, debes recorrer todo el puerto, por el camino de madera hasta el faro. En el camino pasarás por hermosos tramos de playa.
01/11/2024: Excelentes vacaciones.
Quizás la mejor estancia, pero seguro en Europa.
Nos arrepentimos de no quedarnos más tiempo, no queríamos irnos. Se convirtió en nuestro hogar durante 12 días.
Ubicación: ideal!!! A pocos minutos andando de la playa y restaurantes.
Aparcamiento: no es ningún problema.
Habitaciones: alquilamos apartamento de dos habitaciones. Todas las habitaciones eran grandes, limpias y tenían un bonito dizaine. Enorme balcón con vista al jardín y a la piscina, perfecto para tomar un café por la mañana. El baño era bastante pequeño, pero útil y tenía todo lo necesario. La cocina estaba llena de cosas, pero nos faltaba una tabla para gatos. Para aquellos que valoran la paz y la tranquilidad, el apartamento tiene una buena insonorización.
Cama: king size, muy cómoda al igual que las almohadas.
Bonificación: un espacio adicional es el pasillo: una buena idea para guardar las cosas de viaje y de playa.
Desventaja: la piscina cerraba a las 19h. No estoy seguro de si son las reglas de Mallorca, pero para nosotros era demasiado pronto.