Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Roypa en Ezcaray

8,8

Basado en 789 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
9.8
10.0
8.8

tendencia

2
De 27
en Ezcaray
1
De 10
Otras cocinas españolas en Ezcaray

Puntuación y opiniones

La atención estupenda, la comida exquisita y volveremos cualquier día eso lo tenemos clarísimo.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Bar que merece la pena ir a tomar el aperitivo. Tienen una gran cantidad de pinchos, todos muy buenos. El local es pequeño pero tiene una terraza fuera si el tiempo acompaña.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
8,0
Buen sitio, el pincho de tortilla estaba fenomenal y la caña bien tirada. Repitire cuando vuelva a Ezcaray uno de lo pueblos mas bonotos que tenemos en La Rioja
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2020
10,0
Ezcaray es un pueblo de montaña muy bonito. Y para descansar de las visitas de los diferentes sitios que hay que ver y recuperar fuerzas para seguir, el Bar Roypa es el lugar ideal. Tomamos diferentes Bocatitas y a cuál mejor y el precio está muy bien. Con una jarra de cerveza y cuatro Bocatitas comimos y seguimos visitando éste hermoso lugar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Pequeño bar, de los pocos que había abiertos en esta fecha y comimos unas tapas excelentes con un muy buen servicio. Buena opción para tomar y picar algo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2020
8,0
(Traducido por Google) Lo digo en una frase en francés No sé si me gusta o no me gusta. (Original) Lo digo en una frase en francés Je ne sais pas si je l'aime ou ne l'aime pas.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Ezcaray

8,8
569
Opiniones

Casa Rural/Restaurante Zaldierna

09/02/2020: Con el título basta para definir la experiencia. Ubicado en un pueblo espectacular, nos lo recomendaron en Santo Domingo de la Calzada que era donde estabamos alojados. Comimos el menu de 32 Euros (no incluye vino) y consta de unos entrantes, pedimos croquetas y calcots, sin palabras, excelentes. Luego un plato de cuchara, caparrones, mucha cantidad y calidad. Y luego ya de segundo plato, una corvina (un manjar) y chuletitas de cordero. De postre, tarta de queso (impresionante) y un sorbete de mojito. 76 Euros dos personas con un vino riojano. Unos profesionales excelentes, con mucho gusto en la decoración y en el trato. Bravo chavales!
20/01/2020: Es un pequeño restaurante, con un ambiente de decoracion muy acogedor. El servicio es familiar. La comida es excelente, las croquetas caseras exquisitas, la morcilla, el chorizo........podria decir que es uno de los lugares donde mejor he comido un chuleton al punto. Se me hace la boca a giua de pensarlo. El vino de la casa que puedo decir.....tierra de ellos. El precio, para la calidad que tienen, es idoneo. He comido en otros lugares mas caro y peor calidad. Sin duda lo recomiendo 100%. Nosotros fuimos desde Santander, Madrid y Zaragoza y volveriamos a repetir sin dudarlo.
8,5
2259
Opiniones

Echaurren tradicion

07/02/2020: Dentro del hotel Echaurren y haciendo honor a su nombre, ofrece la cocina tradicional de la casa que contrast con la modernidad de El Portal y sus dos estrellas Michelin. Espectaculares croquetas. Raciones generosas, amplisima carta de vinos y servicio de primer nivel. Relación calidad precio excelente, unos 50-60 € por persona incluyendobun buen vino.
21/06/2020: Trato exquisito desde el primer minuto hasta el último. Elegimos el menú degustación en el que la calidad del producto es primordial.El menú está compuesto de croquetas, tartar de gambas y tomate, pimientos con yema de huevo, pochas con callos de bacalao, merluza con crema de arroz, albondiga de la abuela y de postre tosta de manzana.Calidad, buen gusto en la presentación y muchísimo sabor en cada uno de los bocados.Restaurante amplio y agradable. Un sitio al que acudir y repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad