Bar Rojas en Vegas del Genil

7,4

Basado en 169 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 14
en Vegas del Genil

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1193 8.4
Opiniones Nota
Muy buenas tapas con muy bien surtido, menú a 12€ con comida casera rica y abundante, incluye pan bebida y postre. Bien sitio, eso sí siempre hay bastante gente. :)
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Que decir...un trato familiar...con buena calidad....cena de empresa todo correctisimo....atendiendo a 23 personas....y buen precio....soy cliente habitual...muy contento....repito amenudo
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
La comida muy rica y muy bien de precio y el trato buenísimo
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Ante todo buena comida y servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Sitio super recomendable para ir de tapeo o comer o cenar. Atencion increible y camareros super amables. Servicio rapido y de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Buen sitio en Puchil para comer
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
8,0
Buenaas tapas, buen ambiente y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
8,0
Un buen bar restaurante con buenas tapas y grandes es muy amplio y con muchos camareros volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy buena atención por parte de todos y muy buena comida Camareros super apañados y muy atentos Todo espectacular 😃😃
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Las cervezas bien baratas y las manitas de cerdos espectaculares, nos pusimos hasta las cejas, eso sí. Tienen un patio exterior que se está bastante agradable y suelen poner el fútbol. En general, buen bar de pueblo.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Vegas del Genil

7,5
55
Opiniones

La Recacha

30/12/2025: Perfecto bar singular y sin igual Antonio un crack la cocinera silvia cocina fenomenal y por las tardes rocio para la sobremesa y el cubateo, muy buen sitio en purchil , fenomenal terraza para la familia
28/08/2025: Muy buen servicio y una atención muy buena por parte de Rocío, la camarera y las tapas a pesar de que no se pueden elegir están muy buenas
7,7
541
Opiniones

El Duque Tapas

14/03/2026: Si buscas un sitio donde te respeten el punto de la carne, este es el sitio. Espectacular como han cambiado el local los nuevos dueños del local, al igual que su atención al cliente y como parece estar en sintonía con cada mesa. Totalmente recomendable. Además tiene una terraza que para los días de sol debe ser brutal. Lastima que hoy estuviera nublado. Sus cervezas de botellin las tienen en un frigorífico de las mantiene a -4⁰, un espectáculo de cerveza vamos. El vino que me pusieron para acompañar la carne todo un éxito. Pero éxito total es todo junto, una experiencia que os recomiendo vivir.
26/02/2026: Edito mi reseña debido a la respuesta obtenida. Me pasaré en otro momento otra vez. Espero que no hayáis tomado a mal las sugerencias anteriores, me gusta ser constructivo con los sitios que visito y aprecio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad