Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vegas del Genil

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
4,2
202
Opiniones

Meson JR


Vegas del Genil, <20€
01/08/2020: hemos ido 4 adultos y un bebé. Lo único rico ha sido la pequeña tapa de paella. Una hamburguesa un poco más grande que la del macdonald 10 euros. Cocacola de 20 cl 2.5 euros. El plato alpujarreño es un plato de migas con un huevo y un trozo de chorizo por 12 euros. Hemos gastado más de 80 euros y bastante caro para la calidad. No todo se podía comer.
17/07/2020: Un año después volvimos para cenar con unos amigos, y todo igual de mal que el año pasado. Pedimos un lomo con ajos y el plato venía lleno de patatas fritas congeladas y apenas lomo. Un revuelto de gulas con gambas, lleno de patatas congeladas, otra vez, con 3 diminutas gambas. Los baños sin agua y muy sucios. En fin, que es una pena, porque el entorno es muy agradable.


No califica

Restaurante El Carmen


Vegas del Genil
12/07/2020: Fuimos a cenar pensando que el sitio era bueno. El entorno está bien, muy fresquito para una noche de verano, pero la comida horrible. Ponen una gran cantidad, lo que hace del plato, que aún sea peor. La ensalada vegetariana es lechuga salpicada con algún palmito y alguna nuez. La fritura grande es una exageración en cantidad y sobre todo en calidad. Pescado congelado, tan mal frito que a veces era imposible reconocer que estabas comiendo. Harina frita. Multitud de anillas de calamar congelado, algún boquerón irreconocible, langostinos fritos con cáscara y un pescado en adobo, supongo para que aguante más ... Un horror
08/07/2020: Excelentes vistas de sierra nevada, la Alhambra y el cortijo el Carmen. En plena vega de Granada. Muy espacioso, excelente trato del personal y platos típicos generosas raciones y platos. Muy recomendable los boquerones desrapados, berenjenas con miel y codornices deliciosas.


No califica

Restaurante Perico Club de Campo Granada


Vegas del Genil
09/07/2020: Terraza muy agradable. Comida exquisita. Nuestra camarera, Evelyn, super agradable, muy simpática. Para repetir.


No califica

Luiggi helados


Vegas del Genil

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad