Los mejores restaurantes en Vegas del Genil

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
438
Opiniones

Restaurante El Carmen


Vegas del Genil
11/04/2021: Dios que tostadas con jamón!!!!
05/04/2021: Mal, tirando a fatal. Llegamos a las tres con mesa reservada en la terraza, nos pusieron una cerveza sin tapa, intentando llamarlos para pedir algo más de bebida y la carta estuvimos casi una hora. Los camareros hacían como si no te escuchasen. Después de casi una hora pedimos otra cerveza y la carta. Pedimos la comida y otra hora esperando que la pusiesen con otra cerveza a palo seco. Nos pusieron una tapa diez minutos antes de la comida. La comida, pedimos ensalada de pimientos que cuando trajeron una hora después, era ensalada de lechuga con tres pimientos por encima.... y fritura que estaba fría. En fin, yo iba hace años y me encantaba, dejé de ir porque empeoró mucho el servicio y la comida, quise darle después de los años otra oportunidad... y no volveré. No lo aconsejo a nadie.

7,4
2526
Opiniones

Meson JR


Vegas del Genil, <20€
05/04/2021: Fuimos a comer, pedimos cachopo, y llegó el cachopo crudo por dentro no... Vivo, y tostadisimo por fuera, le decimos el problema al camarero y en cocina lo vuelven a exar a la freidora con lo cual imagina como estaba el cachopo, más tieso k la mojamaaaa, pero nos lo volvieron a poner, también pusieron pan duro y una tapa de cordero del día anterior xlo menos, Lo demás ni bien ni mal poca atención de casi todos los camareros, para que atendieran había que pararlos prácticamente a excepción de una chica rubia bajita muy maja y atenta. Cuando fui a pagar ni un perdone ni un gracias ni una leve disculpa, sintiéndolo mucho y después de mucho tiempo viniendo iré al que hay más abajo, la báscula,que está bastante bien. Un saludo EN RESPUESTA A SU RESPUESTA El cachopo cuando lo pusiste la primera vez ya estaba chamuscado por fuera y crudo por dentro si lo vuelves a meter a la freidora eso no se lo come ni un perro. al yo pedir el segundo cachopo me equivoqué porque realmente me habían pedido que anulara ese pedido y les dije amablemente y en menos de medio minuto que por favor que en vez de un cachopo nuevo pusieran dos churrascos. Hay que contarlo todo por supuesto que sí... El pan estaba más duro qué es una piedra y cuando lo pedimos nos pusisteis el bueno y si usted no lo quiere admitir pues no lo admitan me da igual solo quiero que quede constancia de todo como usted bien dice. y encima después nos quisisteis cobrar dos cubalibres que no nos habíamos tomado jajaja el colmo de los colmos. Lo de la educación y la disculpa veo que ya viene de serie por la forma que usted tiene de expresarse con un cliente así que que le vaya bonito y adiós. No sé lo que ha pasado en ese restaurante pero antes se estaba de lujo
04/04/2021: El problema del JR es que de repente se creen que son el Palacio Real. Es un quiero y no puedo. Un refresco y una tapa horrenda recalentada de patatas con bechamel, duras e insípidas, casi tres euros. Ummm... echo de menos cuando era un merendero sin pretensiones.

7,1
177
Opiniones

Restaurante Perico Club de Campo Granada


Vegas del Genil
22/10/2020: Un caos del personal, apostaría que muchos extras están sin contratar


No califica

Luiggi helados


Vegas del Genil

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad