Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vegas del Genil

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,7
187
Opiniones

Meson JR


Vegas del Genil, <20€
15/09/2019: Solemos ir a menudo por este sitio porque la relación calidad-precio no esta nada mal y sobre todo por la zona de juegos de los niños. Pero la noche del pasado viernes puede que sea la ultima vez q vayamos, ya que una camarera y un camarero, solo se quejaban de que nuestros hijos de 3 años estaban molestando (jugando) y que los teniamos muy mal educados. Mostramos la educacion que tenemos pidiendo la cuenta y saliendo de alli lo mas rapido posible.
15/09/2019: Estuvimos esta semana, en concreto el viernes por la tarde noche con nuestros hijos de 3 años. Elegimos el sitio por tener una zona para que los niños pudieran jugar y pasarlo bien, los niños estuvieron todo el tiempo en la zona de juegos, hasta que llegó la hora de cierre y como es lógico volvieron con nosotros, llevando allí 10 minutos, lógicamente, jugando ,porque son niños de 3 años ,una camarera muy maleducada nos dijo que quitásemos a los niños que estaban molestando, en ese momento tan sólo dos de nuestros hijos eran los que estaban jugando puesto que los otros dos estaban en brazos de sus padres, no contenta con eso, entró en juego otro camarero el cual llegó a decirnos que teníamos mal educados a nuestros niños, comparando a los nuestros con los de la mesa de alado, que eran mucho más grandes, que aunque hubiesen sido de la misma edad, eso nunca se debe hacer.


No califica

Restaurante El Carmen


Vegas del Genil
22/07/2019: El 6 de este mes celebramos alli nuestra boda y hemos de decir que salio todo genial,la comida buenisima,el trato espectacular,todo el mundo se lo paso bien y todos acabamos la boda muy contentos.Volveremos a contar con ellos para próximos eventos.Ademas tienen colchon hinchable y los niños estan entretenidos.
10/02/2019: Hemos celebrado una evento de cumpleaños en familia y la verdad es que ha sido un descubrimiento. La atención siempre exquisita, isa, la dueña siempre muy atenta y con una sonrisa siempre en la cara. Estuvimos en un salón en la segunda planta con una terraza, que tenía una vista a la Vega y Sierra Nevada, espectacular. En lo referente a la comida, pone unas tapas de croquetas de morcilla, espectaculares. El catering consistió de platos variados, jamón York con huevo hilado, croquetas de morcilla, tortilla de patatas, salmorejo, pinchitos morunos, empanadillas, macetitas de foie, buñuelos de bacalao, etc. Una gran variedad de platos de buena calidad.


No califica

Luiggi helados


Vegas del Genil

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad