Bar Restaurante Victoria en Palma de Mallorca

7,7

Basado en 138 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

897
De 3.977
en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

jamon bocadillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1045 8.2
Opiniones Nota
El mejor sitio del polígono para comer menú diario. Platos variados y buenos. Es un gran local que tiene un montón de mesas y siempre está lleno. ¡ por algo será...!, ¿no?
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
Sitio espectacular para comer menús,comida buenísima y gran variedad de platos para poder elegir. El servicio es de 10,muy agradables y atentos...los recomiendo
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Un restaurante con comida correcta a muy buen breve y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Buenas comidas, generosas y con productos frescos El servicio del personal de 10 para arriba
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Muy buen restaurante recomendarle
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
No es la primera vez que venimos, nos ha gustado con medio menú ya hemos quedado llenos y con el menú te entra la bebida; agua, gaseosa o vino.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Nos gusta mucho este lugar y el servicio es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Un bar de polígono que no falla
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Hace años que voy a este sitio bueno amable excelente
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Para comer un menú, muy buen restaurante relación calidad precio y bien atendido. Un almuerzo con jamón, excelente.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,7
1042
Opiniones

bar Restaurante Victoria

17/08/2025: El mejor sitio del polígono para comer menú diario. Platos variados y buenos. Es un gran local que tiene un montón de mesas y siempre está lleno. ¡ por algo será...!, ¿no?
23/07/2025: Sitio espectacular para comer menús,comida buenísima y gran variedad de platos para poder elegir. El servicio es de 10,muy agradables y atentos...los recomiendo
7,7
1655
Opiniones

Bruselas

21/10/2024: Buena comida y servicio. Glows agency en instagram
19/10/2024: Nuevo Propietario, el local se llama ahora Bar Restaurante Torre Asima. Atiende Vicente, el propietario, un diez de anfitrión. Mi primera impresión no ha podido ser mejor, bueno, limpio y económico. Ambiente inmejorable. De su comida de momento sólo puedo hablar de su espectacular bocadillo de calamares con caña o refresco. 4,5€ como bocata del día. No sé si sólo durante la inauguración. Promete paellas los viernes, menú del día que huele a hogar. Cuenta con dos salones privados. En resumen: económico, bien atendido, limpio y con buena cocina. Un nuevo Top 3 en Polígono de Son Castellón, lo van a reventar!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad