Bar Restaurante Versalles en Muros de Nalón

4,3

Basado en 277 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
5.3

tendencia

9
De 15
en Muros de Nalón

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tarta

El restaurante

Te presentamos a Bar Restaurante Versalles, se encuentra en Muros de Nalón, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca te has atrevido a probar su tarta,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.37, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Muros de Nalón

6,1
473
Opiniones
7,2
269
Opiniones

Tasca Marinera El Puerto

29/01/2023: No sé cómo se comerá, tuvimos que marchar porque hacía más frío dentro del bar que en la calle
06/01/2023: Comida deliciosa! Mira que es dificil comer zamburiñas buenas.... Fritos de pixín tiernos y frescos y unos chipirones muy ricos. El trato, exquisito! Para repetir! Muchas gracias por todo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad