Bar-Restaurante Valverde en Elx

8,4

Basado en 1.894 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 1.138
en Elx
3
De 11
de cocina Vegetariana en Elx
Elx

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Elx, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su calamares.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.31, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el local dispone de terraza, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.31, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Típico bar de barrio de una ciudad, buena cocina y buen precio. Tiene clientes fijos del barrio a comer diariamente y cuenta con unos precios ajustados. La declaración es sencilla y el servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
8,0
Hemos comido de maravilla y a muy buen precio. Las camareras muy agradables y profesionales
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Espectacular, pero tardan en cobrar
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Me encantó el sitio. Sé que lleva años abierto y nunca había comido allí....me sorprendió el sitio para bien y no es caro! Sitio típico. Tiene menús .
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Camareros muy atentos y serviciales muy amable sin duda volvería a comer alli
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Muy familiar y comida muy correcta
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
El bar es el típico de toda la vida, hay comida variada, la magra con tomate me encantó, los calamares estaban algo arenosos y no me terminaron de gustar, aún que lo que no me gustó fue los costes, los vi desorbitados y nos salió bastante caro
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
6,0
Buen lugar para desayunar, almorzar y comer.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Nunca fallan, buen servicio, buena comida y de calidad y si me lo permiten, mejores precios. Recomiendo a todo aquel que pase por Elche que no deje de visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Muy atentos y se come muy bien.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Elx

8,4
1105
Opiniones

Mestizaje

14/05/2025: ¡Excelente! De los mejores sitios visitados. Fui con un amigo y tendré que volver con mi chica… 👩‍❤️‍💋‍👨 Muy sabroso y original El precio muy adecuado
13/05/2025: Fuimos hace un mes. Reservamos a la noche una mesa para tres. Nos atendieron super rápido y nos hicieron sugerencias del día, que aceptamos y estaban buenísimas. Pedimos hamburguesa y cada una vino en el punto en que la pedimos, perfectas!!!. Una atención buenisima y muy buen ambiente. Las torrijas de postre.....una delicia!!!
8,5
884
Opiniones

Restaurante Vegetariano Quinoa

16/05/2025: Ya he ido varias veces, no soy vegetariana, pero me encanta su comida y su servicio, el ambiente es tranquilo y relajado. Siempre que he ido he llamado antes, unas veces ha estado más lleno que otras, por lo tanto no he tenido nunca esperas. Nunca he ido sola, he comido en mesas pequeñas para dos personas y creo que la vez que más hemos ido éramos seis. Y la mesa era cómoda, pero la verdad, no me he dado cuenta del tamaño máximo de comensales en otras mesas, se que hay variedad de tamaño
08/05/2025: Sin duda repetiremos, comida casera,de calidad y consciente.Con el compromiso en producto ecológico en la mitad de sus alimentos.Lo que más valoro es su mostrador de ensalada buffet, siendo súper variada en verduras, proteínas vegetales,semillas, topping, y salsa casera para aderezos..eliges tú mismo tu ensalada y la cantidad personalizada.El menú variado y con un sabor delicioso,tomamos de primeros un tartár de verdura con nachos y humus, de Segundo,tomamos arroz y verdura con alioli vegano y arroz con tofu tikkamasala, de postre,tiramisu veggi y tarta de zanahoria.Café e infusión.Total 37€. Sin duda volveremos cada vez que podamos, una atención exquisita,un ambiente familiar y música relax.Gracias,me encantaría teneros a la vuelta de casa,seríamos clientes de diario.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad