08/01/2025: Por lo general la comida es de calidad y la atención es muy profesional.
Aspecto a mejorar:
1. El hombre que está en la barra es antipático y despectivo con algunos camareros, entiendo que son los asalariados y él el gerente.
2. Nos sirven y cobran 10€ por una ensalada de ventresca, tomate y cebolla. La ventresca correcta, muy bien, pero el tomate es del más barato del supermercado; hay mucho mejor producto por servir.
3. El local está muy lleno de humo porque se cocina carne a la brasa y se fuma todo el local, como si estuvieras de torrán en la casita.
4. Las sartenes están muy buenas, pero por cierto:
Como tenía curiosidad, una vez ingerida la sartén, le pregunto a un camarero/a de quien protegeremos la confidencialidad de que si la sartén se cocina a gas o leña y éste/a dice que a leña. Después comprobamos mirando por las ventanas de arriba de la chimenea cómo se están cocinando con diferentes anillas de gas diferentes arroces; conclusión clara; se hacen a gas, pero nos mienten.
El resto muy bien, el pan tostado con alli y aceite y pimiento de la Vera, delicia.
06/01/2025: La fama que tiene el restaurante no es mentira, tanto las tapas como el arroz muy buenos, pero e de resaltar el trato de Juan que no se, si es dueño o un camarero , porque en nuestra mesa , se a comportado excelente, nos a hecho sentir estar mejor que en nuestra casa, gracias juan quedan pocos profesionales como tu