Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante Potajero-Chico en Utiel

7,1

Basado en 241 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
6.1
7.1

tendencia

7
De 17
en Utiel

Los clientes comentan sus platos de...

potaje

Puntuación y opiniones

Hemos parado a mitad de viaje. Nos han reservado una mesa en la terraza para estar con nuestras perritas y hemos comido de lujo. Súperamables y atentos! Y nos hemos llevado tres raciones de potaje para comer mañana! Estupendo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
8,0
Por poco dinero puedes disfrutar de un buen menú con plato de cuchara abundante y bien elaborado. Comimos unas judias con oreja maravillosas. No es un lugar lujoso, pero tiene su propio encanto. Recomendable si no te quieres gastar y comer bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
8,0
Buen servicio, muy atentos todos.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2019
10,0
Buen sitio para comer, calidad precio excelente
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Utiel

7,0
91
Opiniones
7,0
127
Opiniones

Bar Orlando

17/03/2019: Menú de domingo a 14€, incluye 1°plato, 2°plato, postre, pan, primera bebida y café, platos caseros aunque le falta un punto a la comida para ser excelente, el arroz seco con careta y choricito de primero estaba un poco pasado de punto aunque bueno de sabor, mientras que el secreto a la reducción de Pedro Ximénez de segundo estaba muy bueno incluidas las patatas y los pimientos de la guarnición, eso sí un poco escaso de cantidad y, los postres fueron sin duda lo más flojito tanto los productores y el crepe con nata y chocolate llevaban llevaban mucha nata y poco chocolate (sirope y no casero), echándose en falta más variedad de postres caseros...La atención fue lo mejor y eso hace que no baje más la nota. En definitiva, un sitio correcto para comer a buen precio, y, solo les falta mejorar ése puntito que les falta en cocina para conseguir la excelencia. Un saludo.
21/06/2019: Si paras por utiel, merece la pena probar el restaurante comida de muy buena calidad a buen precio. Dos menús, muy ricos, y dos platos para los niños... 34 euros. Para mi muy bien pues se ve que los productos son frescos y los platos muy elaborados de forma muy sana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad