Excelente, se come bastante bien.
Sergio scm
.
17 Enero 2026
10,0
Estuve en el bar ayer. Muy ricos los pinchos y muy atento el camarero. Volveremos!!
almudena
.
29 Octubre 2025
10,0
Estuvimos en el bar tomando un pincho y estuvimos muy agusto y la calidad precio de los productos fue magnífica. Así mismo el trato del camarero fue excelente. Volveremos
Javi Guijarro
.
29 Octubre 2025
10,0
El sitio amplio y limpio.
La camarera muy maja pero sin pasarse, muy atenta y servicial, la verdad, encantadora.
Hemos comido menú del día, cuatro primeros, cuatro segundos y unos diez postres.
De primero hemos tomado macarrones con tomate, chorizo y bechamel, gratinados. De cantidad muy bien, un poco sosos para mí gusto(me gustan las comidas saladitas), las sirven en cazuelita de barro(un puntazo) y de sabor muy buenos.
De segundo toro guisado con patatas fritas. Muy bueno, la carne muy bien hecha y la salsa rica. Las patatas fritas no son congeladas.
De postre flan casero, correcto. Y tarta de queso, muy buena.
El café muy bueno.
Incluye botella de vino, rico, y botella de agua de litro y medio, fresquita.
El pan muy bueno.
Diez euros por barba.
Totalmente recomendable para menú del día.
30,12,2020, hemos vuelto y todo sigue igual, la comida igual de buena y ellos igual de majos.
Las medidas covid las respetan a rajatabla.
De diez todo.
17/08/2021 -- Hemos vuelto a comer, todo sigue igual de bien.
Los camareros los mismos(eso dice mucho de un sitio) todo muy rico, el precio el mismo y nos han tratado tan bien como siempre.
Pena que no nos pille más cerca porque iríamos muuuuuucho más...
De diez!!!
Y el camarero del comedor un crack!!!!!!
4/1/22 otra vez todo cojonudo, y vosotros seguís de diez.
Hoy hemos vuelto, y como siempre, la comida y la atención muy buen. El camarero de siempre, no estaba, pero estaba la otra camarera de siempre, que se llama, creo, Nuria, y nos ha atendido muy muy muy bien( y eso que hoy estaba lleno hasta la bandera)es de las currantes que da gusto que te atiendan.
Como siempre, volveremos!
Asier Velasco
.
24 Octubre 2025
10,0
Excelente comida y excelente servicio.
Nada mas que decir.
harold bellaizaac
.
28 Septiembre 2025
10,0
Fuimos por casualidad y ha sido una grata sorpresa. Ambiente tranquilo, personal amable y menú del fin de semana ( 29€) muy rico.
Ante la curiosidad por su nombre y buscando en internet veo que es un restaurante con fin solidario,así que super satisfechos de haber estado allí. Repetiremos
idoia A
.
14 Septiembre 2025
10,0
El ambiente es familiar. Me parece un acierto que la finalidad de este restaurante sea solidario. Además de un servicio amable, rápido y eficaz la comida es excelente tanto en su calidad como en la preparación. Comimos de menú y la cantidad es más que razonable, los postres espectaculares. Merece la pena pasarse por Murillo y disfrutar de los raviolis y el cordero, buenísimos. Respecto el precio no es caro. Aunque está en piso llano y muy bien ubicado los lamentablemente carece de baño adaptado para personas con movilidad reducida
Raquel Alesanco
.
31 Agosto 2025
10,0
El ambiente es familiar. Me parece un acierto que la finalidad de este restaurante sea solidario. Además de un servicio amable, rápido y eficaz la comida es excelente tanto en su calidad como en la preparación. Comimos de menú y la cantidad es más que razonable, los postres espectaculares. Merece la pena pasarse por Murillo y disfrutar de los raviolis y el cordero, buenísimos. Respecto el precio no es caro.
RaAg
.
31 Agosto 2025
10,0
Comida casera, guisos riojanos, ambiente familiar. Sabor auténtico, sin pretensiones pero delicioso
Jesus G. L.
.
29 Agosto 2025
10,0
Un restaurante con propósito. La comida y la atención excelente.
Adriana
.
28 Agosto 2025
10,0