Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Periañez en Punta Umbría

8,7

Basado en 797 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
8.6
8.5
8.7

tendencia

3
De 164
en Punta Umbría
1
De 38
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

pescado frito gambas salmorejo pulpo arroz

Puntuación y opiniones

Productos frescos de primera mano, muy buena calidad, y muy buenos precios; servicio muy bueno; incluye terraza, salón, y patio interior; en conjunto le doy un 7'5; lo único, el menú entresemana baja bastante la calidad
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
8,0
Cuando llegas a un restaurante con antigüedad, con producto fresco de calidad y con un buen servicio sólo puedo decir una cosa GRACIAS, vine por trabajo a comer el menú del día entre semana y de CATEGORÍA, volveré y volveré con ganas de probar más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

8,4
909
Opiniones

Restaurante Miramar

03/08/2020: Se come rico y a buen precio, el producto es muy bueno. Lo malo que hay demasiada gente, reservar siempre antes de ir.
13/07/2020: Cogimos reserva para el segundo turno de comida (15:30)Pasamos un poco de calor en el interior7 personas Probamos:Ensaladilla (muy buena)Tomate aliñado (muy bueno)CoquinasPuntillitas (muy buenas)Araña en adobo (el aliño muy fuerte)Atún a la plancha (lo más caro y el peor plato. Muy fino y casi se pasa)De postre probamos los crepes con nutellaDespués nos quedamos en la parte exterior tomando una copas.Echamos una buena tardeLa comida no fue cara, 21€/persona (las copas a parte)
8,3
681
Opiniones

Meson Diego

28/07/2020: Por la amabilidad con que atienden a sus visitantes, además entre otras, de la calidad de sus carnes a la brasa y su pulpo, también en esta especialidad, que es único.
15/03/2020: La comida estaba muy rica y casualmente el día que estuvimos le tocaba cerrar pero abrió porque le hicieron una reserva. El. Lenguado estaba muy rico y el arroz con leche también. Yo diría que todo jejeje

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad