Bar Restaurante ParteCaminos en Santa Cruz de Tenerife

7,3

Basado en 135 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

345
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
9
De 48
Otras cocinas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Ven a Bar Restaurante ParteCaminos y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.8, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, los precios no suelen superar los 20€ por persona, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.8, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-21:00
  • martes: 6:00-21:00
  • miércoles: 6:00-21:00
  • jueves: 6:00-21:00
  • viernes: 6:00-21:00
  • sábado: 6:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Casa de comidas de las de toda la vida. Menú rico y a buen precio. Si no sabes dónde comer entre diario. El sitio perfecto
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,3
690
Opiniones

El Pescador Restaurante

28/11/2025: Bastante escondido, pero qué joya! Debimos haber pasado por este lugar 10 veces, pero una búsqueda en google map nos hizo encontrar las escaleras... ¡de lejos la mejor comida que tuvimos en toda la semana y mi compañero dijo que el mejor filete que había tomado en toda su vida! Las salsas tanto para el pan como para el pollo eran perfectas. Y el personal era encantador, era como ser recibido en una familia. Desearíamos haber descubierto este lugar antes en nuestra estancia!
20/11/2025: Llamamos como siempre el restaurante estaba bastante ocupado tuvimos una comida encantadora incluyendo pan de ajo compartido para empezar, bistec el pecador que fue increíble compartimos un dulce. Si pides vino la copa es enorme brillante todo por menos de 70 euros.
7,2
775
Opiniones

Wakanda

24/12/2025: Muy bueno sitio. Que pena que es cerrado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad