05/06/2025: Voy al Club de Tennis de Gandía a clases de pádel por recomendación de una compañera de trabajo, y la verdad es que ha sido todo un acierto. He tenido clase con tres de los profesores (Nico, Rubén y Toni) y me encantan. Cada uno tiene su estilo y personalidad, pero todos tienen una paciencia infinita, especialmente con personas como yo, que no tenemos precisamente facilidad para este deporte. Aun así, consiguen que te diviertas y aprendas. Las clases se hacen súper amenas, se pasa la hora volando y son una forma genial de desconectar del día a día.
Las instalaciones están muy bien cuidadas, con muchas pistas disponibles para jugar al aire libre. Además, el entorno no puede ser mejor: salir de clase y darte un paseo por la playa es todo un lujo.
Sin duda, un sitio al que me alegro mucho de haberme apuntado.
01/06/2025: Cuando era pequeña pasaba muchísimo tiempo en el club. Las instalaciones han cambiado y mejorado con creces, le hacía muchísima falta y el aire fresco y renovado invita a que las siguientes generaciones se sumen.
Hemos almorzado un par de días allí y la experiencia ha sido positiva pero creo que el restaurante en sí necesita algunas mejoras para ir acorde con el nivel que va adquiriendo la nueva cara del club. Vaya por delante que el staff ha sido y es educado , sonriente y servicial.
Mi sugerencia va más por detalles de imagen como la carta, el mantel, los platos rojos... modernizarlo un poquito quizá iría más acorde con la nueva imagen del club. La comida , calidad-precio, bien. Hemos probado una ensalada, escombros, calamar a la plancha, sepia, berenjena a la miel , pan con tomate y allioli y acabando con cremaet, café, infusión y copa de licor. 4 refrescos , una caña y un agua grande. Un único pero por los escombros que estaban un pelín fritos de más pero nada grave, todo lo demás estaba bueno.
Precio medio : 25€ ( 4 pax )
Ojalá el club vuelva a tener el ambientazo que tenía, da gusto ver como crece y mejora :)