Bar Restaurante O Couto en A Guarda

7,1

Basado en 659 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 68
en A Guarda
7
De 8
de cocina Tapas en A Guarda

Los clientes comentan sus platos de...

tarta calamares empanada pescado

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Restaurante O Couto, lo encontrarás en la ciudad de A Guarda, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, pide su famoso tarta.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.5, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-12:00
  • martes: 9:00-22:00
  • miércoles: 9:00-22:00
  • jueves: 9:00-22:00
  • viernes: 9:00-22:00
  • sábado: 9:00-22:00
  • domingo: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en A Guarda

7,3
739
Opiniones

O Cangrexal

14/03/2026: Excelente comida tradicional gallega.
14/03/2026: Una delicia, el ambiente es completamente tranquilo, atención al cliente fenomenal. Los camareros muy amables y dispuestos a ayudar. Atención al cliente fenomenal, para repetir. ( Las croquetas de marisco están buenísimas )
7,6
1490
Opiniones

Cervecería Celtic

01/03/2026: Queremos agradecer al restaurante Celtic por la excelente experiencia que hemos disfrutado. El lenguado estaba absolutamente delicioso, perfectamente preparado y lleno de sabor. Se nota el cuidado en la cocina y la calidad del producto. ¡Enhorabuena al equipo! Sin duda, volveremos.
27/02/2026: Hemos venido a celebrar nuestro aniversario y el trato genial , pedimos un arroz la banda buenísimo por el precio 40 euros para dos quedas a reventar, sitio muy agradable en la terraza . Volveremos !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad